.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [SONIDO] instakill cuando haces headshoot

    dekx
    dekx


    [SONIDO] instakill cuando haces headshoot Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 14/05/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    [SONIDO] instakill cuando haces headshoot Empty [SONIDO] instakill cuando haces headshoot

    Mensaje por dekx Vie Sep 14, 2012 1:36 am

    hola amigos les traigo un mod de sonido (YA QUE TODAVIA NO SE HACER SKINS) se trata de cuando le destrozas la cabeza o haces rompecuellos a los enemigos se escucha (INSTAKILL) como en nazi zombies aqui les dejo un video de demostracion





    DESCARGAR


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [SONIDO] instakill cuando haces headshoot Firmaxtu

    A DJKDS le gusta esta publicaciòn

    RER
    RER


    [SONIDO] instakill cuando haces headshoot Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    [SONIDO] instakill cuando haces headshoot Empty Re: [SONIDO] instakill cuando haces headshoot

    Mensaje por RER Vie Sep 14, 2012 9:03 am

    Esta muy bueno, te dejo la manita arriba, si queres aprender a hacer Skins (NO MODS, SOLO EL CAMBIAR EL COLOR DE LA ROPA, EL PELO, AGREGAR LOGOS, ETC ), podes seguir mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si queres hacer mods, segui este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hizo Dr.Emuler, y si queres alguna otra cosa anda a la seccion Tutoriales xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    dekx
    dekx


    [SONIDO] instakill cuando haces headshoot Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 14/05/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    [SONIDO] instakill cuando haces headshoot Empty Re: [SONIDO] instakill cuando haces headshoot

    Mensaje por dekx Dom Sep 16, 2012 4:06 am

    RER escribió:Esta muy bueno, te dejo la manita arriba, si queres aprender a hacer Skins (NO MODS, SOLO EL CAMBIAR EL COLOR DE LA ROPA, EL PELO, AGREGAR LOGOS, ETC ), podes seguir mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], si queres hacer mods, segui este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que hizo Dr.Emuler, y si queres alguna otra cosa anda a la seccion Tutoriales xD

    me parece muy bueno tu tutorial pero yo me referia a los de DR emuler (no me supe explicar) pero como tengo muy pocos recursos en mi PC por que se descompuzo y tube que cambiarle partes voy a seguir tu tutorial pero empezare ya que tenga un poco de tiempo libre


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [SONIDO] instakill cuando haces headshoot Firmaxtu

    Contenido patrocinado


    [SONIDO] instakill cuando haces headshoot Empty Re: [SONIDO] instakill cuando haces headshoot

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:53 am