.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD)

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD) Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 08/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD) Empty RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD)

    Mensaje por Cristian96OG Lun Sep 17, 2012 10:50 pm

    Hola bueno amigos aqui los dejo con este super adelanto de resident evil 5 la venganza la batalla de jill valentine, le puse la inmortalidad por una razon , cuando le disparan a michelle rodriguez, pues uno creeria que muere pero no es asi saca las balas de su cuerpo tal como lo hace sandler en resident evil 4, aclaro es solo un adelanto para los que todavian no han visto la pelicula, es muy bueno xd, miren el video no se arrepentirán...
    RER
    RER


    RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD) Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD) Empty Re: RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD)

    Mensaje por RER Lun Sep 17, 2012 11:28 pm

    Ya lo vi antes, me quiero matar de que lo vi, porque me adelante una de las mejores peleas xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD) Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 08/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD) Empty Re: RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD)

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Sep 22, 2012 2:19 am

    RER escribió:Ya lo vi antes, me quiero matar de que lo vi, porque me adelante una de las mejores peleas xD

    mmm si creo que te adelantastes un muy buena parte xd

    Contenido patrocinado


    RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD) Empty Re: RESIDENT EVIL 5 VENGANZA JILL VALENTINE VS ALICE ( INMORTALIDAD)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 2:24 am