.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Resident Evil Damnation Latino

    avatar
    kpochila


    Resident Evil Damnation Latino Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 26/05/2012

    Rep : -9
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil Damnation Latino Empty Resident Evil Damnation Latino

    Mensaje por kpochila Lun Sep 24, 2012 8:22 am

    No quisiera ser baneado del foro, pues con mucho respeto publico esto y creo haber leido bien las restricciones del mismo y no encontre contradiccion a esto... pues, dice que no esta permitido publicar sin un texto descriptivo, publicar un enlace sin fotos ni nada y que no esta permitido publicar un enlace externo que no concierne a resident evil... si bien este no especifica si se tratase del juego y/o de ser asi tampoco de cual... yo solo quiero compartir a ustedes esta estupenda pelicula salida este mes en español latino, en una exelentisima calidad dvdrip y en solo 704 Mb Formato avi... Si bien esto pudiera llegar a entenderse como un tecnisismo, les pido que a su juicio hagan lo correspondiente pero no me expulsen del foro... Con una advertencia basta... Bueno, Sin preambulos aqui va el aporte y con la mejor onda...

    Resident Evil Damnation Latino 0uCUM


    Resident Evil Damnation Latino Sinopsis

    El agente especial Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa ya que hay especulaciones sobre cierto uso de armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon ignora las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas.


    Resident Evil Damnation Latino Ficha

    REMOVIDO


    Resident Evil Damnation Latino Capturas

    REMOVIDO



    Resident Evil Damnation Latino Links

    REMOVIDO POR PIRATERÍA

    Todos Como Fans De La Saga Les Pido Que Entiendan Y No Borren Este Tema...
    [/b]


    Última edición por Sniper Master el Lun Sep 24, 2012 9:56 am, editado 4 veces (Razón : Links removidos)
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Resident Evil Damnation Latino Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil Damnation Latino Empty Re: Resident Evil Damnation Latino

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Sep 24, 2012 9:30 am

    como usuario de este gran foro te dire esto con mucho respeto.Dr Emuler el administrador de este foro prohibio la pirateria,por la simple razon de que pueden cerrar el foro por inflingir derechos de autor y tu no quieres eso verdad?,aqui solo se publican mods y nada mas,se que lo hiciste con buena intencion,pero te recomiendo que borres el post ya que algunos usuarios se pueden molestar contigo,es la opinion de un simple usuario,espero que entiendas.
    Sniper Master
    Sniper Master


    Resident Evil Damnation Latino Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 18/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Resident Evil Damnation Latino Empty Re: Resident Evil Damnation Latino

    Mensaje por Sniper Master Lun Sep 24, 2012 9:45 am

    Mucha razón en eso mi estimado amigo, procedo a cerrar el tema. Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Damnation Latino 22288

    |  Carpeta MediaFire  |

    Contenido patrocinado


    Resident Evil Damnation Latino Empty Re: Resident Evil Damnation Latino

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:19 am