.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
nelson_boss
JORGEARNES
Gargola
RER
dayana123
Dressy-Curve
Chris91
Mushrah
12 participantes

    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas]

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Vip10

    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Empty Re: Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas]

    Mensaje por Mushrah Jue Sep 06, 2012 1:34 am

    nelson_boss escribió:porque no puedo descargar?

    no lo se el archivo está bien ya lo revisé


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Glasius999
    Glasius999


    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Empty Re: Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas]

    Mensaje por Glasius999 Jue Sep 06, 2012 1:28 pm

    esta genial (+) Very Happy aunque soy mas fam de Ada (Me gustan las chicas Malas)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    avatar
    smoke20


    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Empty
    Mensajes : 83
    Miembro desde : 28/09/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Empty Re: Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas]

    Mensaje por smoke20 Mar Dic 11, 2012 3:39 pm

    lo de mas lo tengo por que lo que encontre no tiene chuchi ayuda plis?
    por sierto como puedo sacar el modo de usar el chuchi por que no le va para mi el uso de krauser prefiero el leon me ayudas? que raro cuando pelie con krauser se escucha la vos de leon cuando evade sus ataques con el cuchi lo podes mejorar?
    Marta-002
    Marta-002


    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Empty
    Mensajes : 32
    Miembro desde : 28/11/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Empty Re: Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas]

    Mensaje por Marta-002 Sáb Dic 15, 2012 5:58 am

    esta muy bien me gusta el de afterlife


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Spencer_estate_2_wallpaper_by_zsdsre-d3guse9
    Shocked El miedo que pase en la mansion Shocked
    avatar
    smoke20


    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Empty
    Mensajes : 83
    Miembro desde : 28/09/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Empty Re: Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas]

    Mensaje por smoke20 Sáb Dic 15, 2012 11:21 pm

    [quote="smoke20"]lo de mas lo tengo por que lo que encontre no tiene chuchi ayuda plis?
    por sierto como puedo sacar el modo de usar el chuchi por que no le va para mi el uso de krauser prefiero el leon me ayudas? que raro cuando pelie con krauser se escucha la vos de leon cuando evade sus ataques con el cuchi lo podes mejorar? Smile

    Contenido patrocinado


    Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas] - Página 3 Empty Re: Pack Claire Redfield [RE2,CV,AFTER LIFE,MERCENARIES 3D y mas]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:37 am