.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Pelo HD Leon

    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Pelo HD Leon - Página 5 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Pelo HD Leon - Página 5 Empty Re: Pelo HD Leon

    Mensaje por Saavedra2099 Vie Sep 28, 2012 6:13 pm

    emualador escribió:
    Saavedra2099 escribió:
    emualador escribió:probé el parche que me dijiste pero sigue viéndose pixelado Rolling Eyes no se cual es el problema :pale:

    NEGAARMAX la verdad no se en que resolución esta por que lo abro con 3D Analizer y solo se pone en pantalla completa XD

    fijate en la carpeta principal en donde instalaste el juego, en ella hay un archivo Exe. Llamado " SetupTool.exe " en ella esta las opciones cambialas a tu gusto Very Happy

    Saludos!
    me sale un error cuando lo quiero abrir debe ser por que lo baje portable xD

    Si ta sale un error pues no se que decirte... no creo que sea portable porque puedes ponerles mod u otras cosas. Supongo que debe ser un error que talvez lo hallas instalado mal, o nose. bueno espero que se solucione de alguna forma Very Happy

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    Pelo HD Leon - Página 5 Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    Pelo HD Leon - Página 5 Empty Re: Pelo HD Leon

    Mensaje por emualador Vie Sep 28, 2012 6:19 pm

    Saavedra2099 escribió:
    emualador escribió:
    Saavedra2099 escribió:
    emualador escribió:probé el parche que me dijiste pero sigue viéndose pixelado Rolling Eyes no se cual es el problema :pale:

    NEGAARMAX la verdad no se en que resolución esta por que lo abro con 3D Analizer y solo se pone en pantalla completa XD

    fijate en la carpeta principal en donde instalaste el juego, en ella hay un archivo Exe. Llamado " SetupTool.exe " en ella esta las opciones cambialas a tu gusto Very Happy

    Saludos!
    me sale un error cuando lo quiero abrir debe ser por que lo baje portable xD

    Si ta sale un error pues no se que decirte... no creo que sea portable porque puedes ponerles mod u otras cosas. Supongo que debe ser un error que talvez lo hallas instalado mal, o nose. bueno espero que se solucione de alguna forma Very Happy

    Saludos!
    gracias men

    PD: cuando baje el juego ya estaba para jugarlo no tenia que instalarlo ni nada de eso xD
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Pelo HD Leon - Página 5 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Pelo HD Leon - Página 5 Empty Re: Pelo HD Leon

    Mensaje por Saavedra2099 Vie Sep 28, 2012 6:28 pm

    emualador escribió:
    Saavedra2099 escribió:
    emualador escribió:
    Saavedra2099 escribió:
    emualador escribió:probé el parche que me dijiste pero sigue viéndose pixelado Rolling Eyes no se cual es el problema :pale:

    NEGAARMAX la verdad no se en que resolución esta por que lo abro con 3D Analizer y solo se pone en pantalla completa XD

    fijate en la carpeta principal en donde instalaste el juego, en ella hay un archivo Exe. Llamado " SetupTool.exe " en ella esta las opciones cambialas a tu gusto Very Happy

    Saludos!
    me sale un error cuando lo quiero abrir debe ser por que lo baje portable xD

    Si ta sale un error pues no se que decirte... no creo que sea portable porque puedes ponerles mod u otras cosas. Supongo que debe ser un error que talvez lo hallas instalado mal, o nose. bueno espero que se solucione de alguna forma Very Happy

    Saludos!
    gracias men

    PD: cuando baje el juego ya estaba para jugarlo no tenia que instalarlo ni nada de eso xD

    Ah, ok es bueno saberlo Very Happy, mira por lo que yo se hay que tener el instalado en tu compu, así de esta forma puedes configurarlo. Por eso te sale ese error al abrirr el SetupTool.

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook

    Contenido patrocinado


    Pelo HD Leon - Página 5 Empty Re: Pelo HD Leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:13 am