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julio18244
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    Mensaje por Mushrah Sáb Oct 06, 2012 9:32 am

    Saavedra2099 escribió:Pues yo no lo veo como un meshmod, se ve como el original, puede que la cara halla sufrido algunos cambios al riggerlo a wesker... es lo que supongo

    ¿como puedes creer eso? Riggear un modelo no lo cambia por que eso no tiene nada que ver... xD riggear un modelo es darle la animacion es decir, darle la instruccion de lo que hará no cambiasd dimensiones ni nada.

    Además este modelo tiene una calidad MUY baja, y los modelos de RE6 todos tienen una calidad por lo menos de 1024 x 1024 en cuanto a texturas, además observalo bien está muy pirata, es decir no es el modelo de RE6 es un MESHMOD.


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    Mensaje por julio18244 Sáb Oct 06, 2012 12:42 pm

    Dr.Emuler escribió:
    Saavedra2099 escribió:Pues yo no lo veo como un meshmod, se ve como el original, puede que la cara halla sufrido algunos cambios al riggerlo a wesker... es lo que supongo

    ¿como puedes creer eso? Riggear un modelo no lo cambia por que eso no tiene nada que ver... xD riggear un modelo es darle la animacion es decir, darle la instruccion de lo que hará no cambiasd dimensiones ni nada.

    Además este modelo tiene una calidad MUY baja, y los modelos de RE6 todos tienen una calidad por lo menos de 1024 x 1024 en cuanto a texturas, además observalo bien está muy pirata, es decir no es el modelo de RE6 es un MESHMOD.
    checa estos si son meshmods
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    ==(OFF-LINE)==    Jake Muller Re 6 by julio - Página 3 Jake_muller_work_in_progress_by_kukla_factory-d4wkqfs
    y ninguno de esos es el que e usado yo el que yo e usado es este:
    ==(OFF-LINE)==    Jake Muller Re 6 by julio - Página 3 Jake_muller_by_kamillho-d5fli95
    el que extrajo el user soroosh de RE4-RE5 Modding Forum


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    Mensaje por Mushrah Sáb Oct 06, 2012 8:41 pm

    julio18244 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    Saavedra2099 escribió:Pues yo no lo veo como un meshmod, se ve como el original, puede que la cara halla sufrido algunos cambios al riggerlo a wesker... es lo que supongo

    ¿como puedes creer eso? Riggear un modelo no lo cambia por que eso no tiene nada que ver... xD riggear un modelo es darle la animacion es decir, darle la instruccion de lo que hará no cambiasd dimensiones ni nada.

    Además este modelo tiene una calidad MUY baja, y los modelos de RE6 todos tienen una calidad por lo menos de 1024 x 1024 en cuanto a texturas, además observalo bien está muy pirata, es decir no es el modelo de RE6 es un MESHMOD.
    checa estos si son meshmods


    y ninguno de esos es el que e usado yo el que yo e usado es este:

    el que extrajo el user soroosh de RE4-RE5 Modding Forum

    la verdad no lo he comprobado, pero de ser cierto, se ve tan horrible, pirata y mal hecho que parece que lo hizo un principiante :S me gustó mas el segundo meshmod. [cuando digo lo horrible y demás, me refiero al que lo creo, no a tu trabajo.]


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    Mensaje por julio18244 Sáb Oct 06, 2012 9:22 pm

    Dr.Emuler escribió:
    julio18244 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    Saavedra2099 escribió:Pues yo no lo veo como un meshmod, se ve como el original, puede que la cara halla sufrido algunos cambios al riggerlo a wesker... es lo que supongo

    ¿como puedes creer eso? Riggear un modelo no lo cambia por que eso no tiene nada que ver... xD riggear un modelo es darle la animacion es decir, darle la instruccion de lo que hará no cambiasd dimensiones ni nada.

    Además este modelo tiene una calidad MUY baja, y los modelos de RE6 todos tienen una calidad por lo menos de 1024 x 1024 en cuanto a texturas, además observalo bien está muy pirata, es decir no es el modelo de RE6 es un MESHMOD.
    checa estos si son meshmods


    y ninguno de esos es el que e usado yo el que yo e usado es este:

    el que extrajo el user soroosh de RE4-RE5 Modding Forum

    la verdad no lo he comprobado, pero de ser cierto, se ve tan horrible, pirata y mal hecho que parece que lo hizo un principiante :S me gustó mas el segundo meshmod. [cuando digo lo horrible y demás, me refiero al que lo creo, no a tu trabajo.]
    gracias pero bueno creo que me retiro de los modelos de RE6 ya que aun no se ven muy bien que digamos mientras hare de otros juegos como el que estoy intentado de Ezio Auditore de Assassin Creed xD jaja y asi hasta que pueda mejorar los de RE6.
    salu2 Wink


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    Mensaje por Mushrah Sáb Oct 06, 2012 9:23 pm

    julio18244 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    julio18244 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    Saavedra2099 escribió:Pues yo no lo veo como un meshmod, se ve como el original, puede que la cara halla sufrido algunos cambios al riggerlo a wesker... es lo que supongo

    ¿como puedes creer eso? Riggear un modelo no lo cambia por que eso no tiene nada que ver... xD riggear un modelo es darle la animacion es decir, darle la instruccion de lo que hará no cambiasd dimensiones ni nada.

    Además este modelo tiene una calidad MUY baja, y los modelos de RE6 todos tienen una calidad por lo menos de 1024 x 1024 en cuanto a texturas, además observalo bien está muy pirata, es decir no es el modelo de RE6 es un MESHMOD.
    checa estos si son meshmods


    y ninguno de esos es el que e usado yo el que yo e usado es este:

    el que extrajo el user soroosh de RE4-RE5 Modding Forum

    la verdad no lo he comprobado, pero de ser cierto, se ve tan horrible, pirata y mal hecho que parece que lo hizo un principiante :S me gustó mas el segundo meshmod. [cuando digo lo horrible y demás, me refiero al que lo creo, no a tu trabajo.]
    gracias pero bueno creo que me retiro de los modelos de RE6 ya que aun no se ven muy bien que digamos mientras hare de otros juegos como el que estoy intentado de Ezio Auditore de Assassin Creed xD jaja y asi hasta que pueda mejorar los de RE6.
    salu2 Wink

    mientras no dejes de moddear todo está bueno.

    Pero la verdad la vida de los mods depende de ti, observa las texturas de VECTOR de RE ORC las originales y ve las mías se nota muchisimo la diferencia, a lo que voy es que yo le di vida, si lo dejo como viene no da los efectos del juego original, hechale más ganas


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