.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    pregunta re4

    ryuken
    ryuken


    pregunta re4 Empty
    Mensajes : 180
    Miembro desde : 16/10/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    pregunta re4 Empty pregunta re4

    Mensaje por ryuken Vie Oct 19, 2012 6:55 pm

    hola amigos tengo 2 preguntas sobre el juego espero que me puedan colaborar de antemano gracias....

    1. mi pc es de esas todo en uno y trae una tarjeta grafica muy mala y no la puedo cambiar por que no tiene los slot para eso, como sera de mala que para jugar resident me toca abrirlo con el programa 3d analizer y me corre el juego normal entonces mi pregunta es que si le bajo todos los mods que hay para mejorar los graficos el juego me seguia corriendo normal o se alentara.

    2.yo juego con un jostick pero con un programa que se llama joytoky porque el seuptool del juego no me abre dice que error de c++ library algo asi porque sera.

    espero que me puedan sacar de la duda gracias.
    residentleon
    residentleon


    pregunta re4 Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    pregunta re4 Empty Re: pregunta re4

    Mensaje por residentleon Vie Oct 19, 2012 7:11 pm

    hola, mira hacerca de los mods, bueno la verdad depende que le vayas a agrear, si vas aponer modelos hd, o si pones muchos ganados, te recomiendo que cpompres una mejor tarjeta grafica muy buena y una tarjeta madre, yo tengo una ati radeon x1350/1550 , la tarjeta ensi es buena, pero tambien la computadora se queja de la memoria ram, yo te digo que vayas ahorrando, por que si le quieres poner otro juego nose como re5, entonces nesecitas algo mejor.
    lo de c++, ami me paso pero con visual basic, te recomiendo que descargues una actualizacion


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    pregunta re4 Residentleon


    pregunta re4 29975
    pregunta re4 24377b
    AlexisJose44
    AlexisJose44


    pregunta re4 Empty
    Mensajes : 19
    Miembro desde : 13/10/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    pregunta re4 Empty Re: pregunta re4

    Mensaje por AlexisJose44 Vie Oct 19, 2012 7:59 pm

    Pués eso, descárgate una tarjeta gráfica integrada.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    pregunta re4 Icono-resident-evil-4
    Leon
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    pregunta re4 Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    pregunta re4 Empty Re: pregunta re4

    Mensaje por emualador Vie Oct 19, 2012 9:57 pm

    ami me pasa lo mismo :| nada mas yo uso el Xpadder Razz bueno yo tengo varios mods HD y si el juego se me alenta un poco pero en algunas partes Smile pero nada de que no se pueda jugar solo se alenta un poquito Exclamation en los Mercenarios ahi si se me alenta un buen poco el juego pero es jugable :bball: saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    pregunta re4 Firmaemualador
    pregunta re4 Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    pregunta re4 Onion-44pregunta re4 Onion-61pregunta re4 Onion-85pregunta re4 Onion-138pregunta re4 Onion-178pregunta re4 Onion-22

    Contenido patrocinado


    pregunta re4 Empty Re: pregunta re4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:18 pm