.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Charly12
nob_saibot
joaako15
tx365
arielperz15
Usuario123
tx366
RER
Saavedra2099
loboazul1998
victorrea99
Sniper Master
nelson_boss
17 participantes

    Jake Muller RE6 (Mercenarios)

    Charly12
    Charly12


    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 Empty Re: Jake Muller RE6 (Mercenarios)

    Mensaje por Charly12 Jue Mar 14, 2013 1:26 pm

    nob_saibot escribió:porque tan obsecionados con el resident evil 6 si ese juego es una cagada ?
    Mira nob_saibot, te compartiré una frase del señor VECTOR: "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo".
    Personalmente, el RE6 no lo odio pero tampoco me gusta, estoy en punto medio, así que por favor no lo insultes, ya que es un buen juego.

    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 27y21yd
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 Empty Re: Jake Muller RE6 (Mercenarios)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Mar 14, 2013 1:32 pm

    Charly12 escribió:
    nob_saibot escribió:porque tan obsecionados con el resident evil 6 si ese juego es una cagada ?
    Mira nob_saibot, te compartiré una frase del señor VECTOR: "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo" (si no me crees revisa la firma de VECTOR); personalmente, el RE6 no lo odio pero tampoco me gusta, estoy en punto medio, así que por favor no lo insultes, ya que es un buen juego.
    Saludos

    Quien me ha invocado?!,ah es el gran amigo Charly12 xD,bueno tienes razon Charly,pero el usuario es libre de expresar su opinion,opinion que no comparto,a mi me gusto,lastima que no podre jugarlo en mi pc,pero bueno,por eso hay modders que se dan el trabajo de crear mods de personajes del re6,justamente para que los usuarios que no pueden jugar re6 en su PC,puedan disfrutar de sus personajes favoritos en el RE4,hay que agradecerles por eso.
    Cool
    Charly12
    Charly12


    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 Empty Re: Jake Muller RE6 (Mercenarios)

    Mensaje por Charly12 Jue Mar 14, 2013 2:21 pm

    Spoiler:
    Bueno creo que tienes razón VECTOR, el es libre de expresarse, perdón nob_saibot, te ofrezco mis más sinceras disculpas, aunque como digo es un buen juego (+) .
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 27y21yd
    nob_saibot
    nob_saibot


    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 Empty Re: Jake Muller RE6 (Mercenarios)

    Mensaje por nob_saibot Jue Mar 14, 2013 4:12 pm

    Charly12 escribió:
    nob_saibot escribió:porque tan obsecionados con el resident evil 6 si ese juego es una cagada ?
    Mira nob_saibot, te compartiré una frase del señor VECTOR: "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo".
    Personalmente, el RE6 no lo odio pero tampoco me gusta, estoy en punto medio, así que por favor no lo insultes, ya que es un buen juego.

    Saludos

    UPPPSS tienes razon .perdon por el insulto .... pero con respecto al juego digo eso porque ya lo pase con leon , y la verdad el juego deja mucho que desear ,, pero por lo menos mejoro un poquito con respecto al re5. (la durabilidad del juego y hay ZOMBIES ) .. pero da igual ..en si es como tirarse a un pozo ... pero bue . no quise ofender XD
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 Empty Re: Jake Muller RE6 (Mercenarios)

    Mensaje por joaako15 Vie Mar 15, 2013 5:23 am

    bueno al parecer nadie da bola a lo que yo pido jaja bueno lo pido de vuelta entonces¿ me podrias pasar a jeke muller que reemplaze a leon mafia ?creo que no hay nada mas facil que hacer un reskinpero yo soy un inutil por eso lo pido gracias

    Contenido patrocinado


    Jake Muller RE6 (Mercenarios) - Página 5 Empty Re: Jake Muller RE6 (Mercenarios)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:43 am