.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    nuevas animaciones en los movimientos

    Leon S. Kennedy
    Leon S. Kennedy


    nuevas animaciones en los movimientos Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 29/10/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    nuevas animaciones en los movimientos Empty nuevas animaciones en los movimientos

    Mensaje por Leon S. Kennedy Lun Oct 29, 2012 7:44 pm

    Podrian hacer un mod para poner nuevos movimientos en los personajes como para esqivar o desplasarte a los lados cuando te quieran atacar, algo asi como los que tenia Dr Emuler que venian con el skin de Vector, pero en ese nada mas se podian hacer con la pistola que traia por defaul que se me hace la pistola mas chafa y cuando traias el traje especial 2, y queria ver si alguien lo podia hacer pero con todas las armas y con el traje normal. Si alguien lo puede hacer avisenme por favor
    Salu2!!!!!
    Williams01
    Williams01


    nuevas animaciones en los movimientos Empty
    Mensajes : 56
    Miembro desde : 29/10/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    nuevas animaciones en los movimientos Empty Re: nuevas animaciones en los movimientos

    Mensaje por Williams01 Jue Nov 01, 2012 7:11 pm

    Leon S. Kennedy escribió:Podrian hacer un mod para poner nuevos movimientos en los personajes como para esqivar o desplasarte a los lados cuando te quieran atacar, algo asi como los que tenia Dr Emuler que venian con el skin de Vector, pero en ese nada mas se podian hacer con la pistola que traia por defaul que se me hace la pistola mas chafa y cuando traias el traje especial 2, y queria ver si alguien lo podia hacer pero con todas las armas y con el traje normal. Si alguien lo puede hacer avisenme por favor
    Salu2!!!!!

    si , yo tambien quiero uno similar pero que me mueva a leon de lado a lado mas no demas como el vector del dr.emuler que me hacia eso y despues me saltaba para adelantes como sapito xd

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:23 pm