.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
ryuken
leandroljd
Cristian96OG
7 participantes

    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Empty Re: Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Nov 01, 2012 11:16 am

    Se ve bueno,pero me hubiera gustado que reemplazara a ashley con la armadura,pero es una opinion personal,buen aporte Cool
    leandroljd
    leandroljd


    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Empty Re: Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia

    Mensaje por leandroljd Jue Nov 01, 2012 1:54 pm

    VECTOR8919 escribió:Se ve bueno,pero me hubiera gustado que reemplazara a ashley con la armadura,pero es una opinion personal,buen aporte Cool

    si,pero pareceria un robot jaja


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Empty Re: Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Nov 01, 2012 2:15 pm

    leandroljd escribió:
    VECTOR8919 escribió:Se ve bueno,pero me hubiera gustado que reemplazara a ashley con la armadura,pero es una opinion personal,buen aporte Cool

    si,pero pareceria un robot jaja

    Si,tienes razon se me habia olvidado ese detalle,es que no me gusta ese traje,se ve estupida ashley asi,es mi opinion
    leandroljd
    leandroljd


    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Empty Re: Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia

    Mensaje por leandroljd Jue Nov 01, 2012 2:16 pm

    VECTOR8919 escribió:
    leandroljd escribió:
    VECTOR8919 escribió:Se ve bueno,pero me hubiera gustado que reemplazara a ashley con la armadura,pero es una opinion personal,buen aporte Cool

    si,pero pareceria un robot jaja

    Si,tienes razon se me habia olvidado ese detalle,es que no me gusta ese traje,se ve estupida ashley asi,es mi opinion

    pues tenes razon,ademas no tiene sentido que el presidente le haya dado a ashley una armadura XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 
    sakunoish
    sakunoish


    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Empty
    Mensajes : 35
    Miembro desde : 21/09/2012

    Rep : 3
    Windows 10 Chrome

    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Empty Re: Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia

    Mensaje por sakunoish Miér Nov 14, 2012 10:36 am

    CRIS1234 escribió:Hola amigos me encontré este mod en youtube, y bueno quise compartirlo con ustedes espero que les guste, aquí un video del mod y el link xd.

    Autor:sakunoish1

    Link Aqui


    jajaja es mi video xp

    Contenido patrocinado


    Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia - Página 3 Empty Re: Sherry Birkin Re 6, Remplaza A Ashley En Modo Historia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:47 pm