.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mr.VECTOR™
leandroljd
6 participantes

    lo mejor que les paso en re4

    Resdient evil Four
    Resdient evil Four


    lo mejor que les paso en re4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 64
    Miembro desde : 15/09/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    lo mejor que les paso en re4 - Página 3 Empty Re: lo mejor que les paso en re4

    Mensaje por Resdient evil Four Vie Mar 29, 2013 10:34 pm

    leandroljd escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    leandroljd escribió:
    VECTOR8919 escribió:me paso algo parecido hice un combo de 143 blancos seguidos en mercenarios,sin trampas,trainers ni nada parecido y para que me crean inmortalice ese momento miren
    lo mejor que les paso en re4 - Página 3 143cn



    era el hombre mas feliz del mundo en ese momento Sad...XD.

    Maldito! me dejaste con la duda XD CONTAME!

    PD:buen fondo de escritorio

    OYE POR QUE ME TRATAS DE MALDITO? YO NO TE HE TRATADO MAL,DEVERIAS CUIDAR UN POCO TUS PALABRAS.

    eee no se me ocurre mas que contante,pero si quieres ver algo parecido al tema que planteas visita mi canal youtube,el 1er video que subi hice algo parecido a lo de la foto que puse,mi canal se llama VECTOR8919,como ni nickname XDDDD.

    nooooo,no te enojes era mmmm una broma.

    te dije c que me cuentes porque,dijiste:Hasta ese momento ¿que paso?
    tranquilo amigo ahi algunos que no se bancan nada Smile
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    lo mejor que les paso en re4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    lo mejor que les paso en re4 - Página 3 Empty Re: lo mejor que les paso en re4

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Mar 29, 2013 11:13 pm

    Lo Mejor Que Me A Pasado Es Un Una Partida De Mercenarios En EL Pueblo (Esto Fue Hace Años En La Versión Original De GC)
    Bueno Estaba Jugando Con Ada Y Quedaban Pocos Segundos Antes De Terminar La Partida Cuando Estaba Matando Con El Rifle A Una De Las Hermanas Bella me Llega La Otra Por Detrás Y Me Empezó A Cortar La Cabeza Y Antes De Que Acabara De Decapitarme Acabo El Tiempo Y Contó Como Victoria XD
    Un Miniinfarto En Mis Inicios De Este Juego XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    lo mejor que les paso en re4 - Página 3 Firma lo mejor que les paso en re4 - Página 3 76561198088104228

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:18 am