.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Ayuda mi re4 se pega en separate ways final

    RER
    RER


    Ayuda mi re4 se pega en separate ways final - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Ayuda mi re4 se pega en separate ways final - Página 3 Empty Re: Ayuda mi re4 se pega en separate ways final

    Mensaje por RER Dom Nov 04, 2012 6:52 pm

    VECTOR8919 escribió:
    RER escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    RER escribió:
    VECTOR8919 escribió:malas noticias se me sigue pegando el juego,borre la carpeta em(donde estas las animaciones) y nada se me pego en la parte donde enfrentas al ogro
    es bastante raro,solo puede terminar SW 2 veces y a la 3era empezaron los problemas :scratch:,sino son los mods ni las animaciones entonces que cara...es?

    No me decis que carpetas tenes en el directorio principal del juego? O sea xscr y todas esas :S

    carpetas

    HTM
    MOVIE
    OGG
    ST4
    UPDATE
    XFILE
    XSCR

    Hace lo siguiente:
    MOVE las carpetas al escritorio, NO LAS ELIMINES, proba si el juego corre, si es asi, mové carpeta por carpeta una por una siempre probando si el juego corre antes de mover la siguiente, se entendió?XD

    ???...y fucionara el juego si muevo las carpetas?mmm no se men,igual thanks for the help.

    El juego va a correr siempre y cuando los archivos DAT no tengan la extension cambiada XD, proba que seguro te sirve, yo habia hecho eso, y si tenes alguno mod de algun arma puede ser tambien la causa de tu problema :S Yo me acuerdo que siempre tenia que cambiar a la escopeta cuando mataba a Krauser porque la blacktail tenia un mod XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Ayuda mi re4 se pega en separate ways final - Página 3 Empty
    Mensajes : 3958
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 715
    Windows 10 Firefox

    Ayuda mi re4 se pega en separate ways final - Página 3 Empty Re: Ayuda mi re4 se pega en separate ways final

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Nov 04, 2012 6:59 pm

    RER escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    RER escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    RER escribió:
    VECTOR8919 escribió:malas noticias se me sigue pegando el juego,borre la carpeta em(donde estas las animaciones) y nada se me pego en la parte donde enfrentas al ogro
    es bastante raro,solo puede terminar SW 2 veces y a la 3era empezaron los problemas :scratch:,sino son los mods ni las animaciones entonces que cara...es?

    No me decis que carpetas tenes en el directorio principal del juego? O sea xscr y todas esas :S

    carpetas

    HTM
    MOVIE
    OGG
    ST4
    UPDATE
    XFILE
    XSCR

    Hace lo siguiente:
    MOVE las carpetas al escritorio, NO LAS ELIMINES, proba si el juego corre, si es asi, mové carpeta por carpeta una por una siempre probando si el juego corre antes de mover la siguiente, se entendió?XD

    ???...y fucionara el juego si muevo las carpetas?mmm no se men,igual thanks for the help.

    El juego va a correr siempre y cuando los archivos DAT no tengan la extension cambiada XD, proba que seguro te sirve, yo habia hecho eso, y si tenes alguno mod de algun arma puede ser tambien la causa de tu problema :S Yo me acuerdo que siempre tenia que cambiar a la escopeta cuando mataba a Krauser porque la blacktail tenia un mod XD


    ok lo hare man confio en tu palabra,pero es raro que un mod sea la causa del problema,antes jugaba sin el update y con varios mods,algunos en HD y no se me pegaba,sera el parche el causante del problema?

    EDIT:quizas quedo mal instalado el parche,o estaba corrupto
    RER
    RER


    Ayuda mi re4 se pega en separate ways final - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Ayuda mi re4 se pega en separate ways final - Página 3 Empty Re: Ayuda mi re4 se pega en separate ways final

    Mensaje por RER Dom Nov 04, 2012 7:02 pm

    VECTOR8919 escribió:
    RER escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    RER escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    RER escribió:
    VECTOR8919 escribió:malas noticias se me sigue pegando el juego,borre la carpeta em(donde estas las animaciones) y nada se me pego en la parte donde enfrentas al ogro
    es bastante raro,solo puede terminar SW 2 veces y a la 3era empezaron los problemas :scratch:,sino son los mods ni las animaciones entonces que cara...es?

    No me decis que carpetas tenes en el directorio principal del juego? O sea xscr y todas esas :S

    carpetas

    HTM
    MOVIE
    OGG
    ST4
    UPDATE
    XFILE
    XSCR

    Hace lo siguiente:
    MOVE las carpetas al escritorio, NO LAS ELIMINES, proba si el juego corre, si es asi, mové carpeta por carpeta una por una siempre probando si el juego corre antes de mover la siguiente, se entendió?XD

    ???...y fucionara el juego si muevo las carpetas?mmm no se men,igual thanks for the help.

    El juego va a correr siempre y cuando los archivos DAT no tengan la extension cambiada XD, proba que seguro te sirve, yo habia hecho eso, y si tenes alguno mod de algun arma puede ser tambien la causa de tu problema :S Yo me acuerdo que siempre tenia que cambiar a la escopeta cuando mataba a Krauser porque la blacktail tenia un mod XD


    ok lo hare man confio en tu palabra,pero es raro que un mod sea la causa del problema,antes jugaba sin el update y con varios mods,algunos en HD y no se me pegaba,sera el parche el causante del problema?

    EDIT:quizas quedo mal instalado el parche,o estaba corrupto

    Puede ser, proba reinstalarlo, o sacalo XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Crack20
    Crack20


    Ayuda mi re4 se pega en separate ways final - Página 3 Empty
    Mensajes : 149
    Miembro desde : 28/09/2013

    Rep : 80
    Windows 10 Firefox

    Ayuda mi re4 se pega en separate ways final - Página 3 Empty Re: Ayuda mi re4 se pega en separate ways final

    Mensaje por Crack20 Sáb Ago 13, 2022 10:04 pm

    En pleno 2022 probé la versión brasileña que postearon acá y tiene ese problema.


    Captura del momento exacto en que se pega el juego.
    Ayuda mi re4 se pega en separate ways final - Página 3 Sin-t-tulo


    Acá la Solución, es 100% efectiva, esto obviamente es para las nuevas generaciones que no puedan jugar la Ultimate HD Edition.  Ayuda mi re4 se pega en separate ways final - Página 3 1f609 

    Contenido patrocinado


    Ayuda mi re4 se pega en separate ways final - Página 3 Empty Re: Ayuda mi re4 se pega en separate ways final

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 2:02 am