.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Alguien me ayuda es de suma importacia

    avatar
    dmxbrd123


    Alguien me ayuda es de suma importacia Empty
    Mensajes : 25
    Miembro desde : 29/10/2012

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    Alguien me ayuda es de suma importacia Empty Alguien me ayuda es de suma importacia

    Mensaje por dmxbrd123 Mar Nov 06, 2012 11:19 am

    Estoy creando mod en alta resolución todo bien cuando al momento de instalarlos aparecen corridos partes blancas por que la imagen es de michos pixeles como hago
    para que la imagen quede bien y con las imágenes nítidas??? porque si lo reduzco se mira mal y no me gusta eso quiero que se mire con la máxima nitidez posible =)
    espero una respuesta pronto para crear mod para esta pagina !!!!

    Sad Sad Sad

    USO CORELDRAW X5 PARA LOGRAR LA NITIDEZ porque el photoshop no lo hace ni en lo mas mínimo
    RER
    RER


    Alguien me ayuda es de suma importacia Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Alguien me ayuda es de suma importacia Empty Re: Alguien me ayuda es de suma importacia

    Mensaje por RER Mar Nov 06, 2012 2:49 pm

    ¿Puedes subir una imagen del error? Para poder ayudarte Very Happy Sinceramente no entendi XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nelson_boss
    nelson_boss


    Alguien me ayuda es de suma importacia Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Alguien me ayuda es de suma importacia Empty Re: Alguien me ayuda es de suma importacia

    Mensaje por nelson_boss Mar Nov 06, 2012 3:18 pm

    es porque estas usando un modo bajo del resident evil o sea mira esta imagen
    Alguien me ayuda es de suma importacia Sinttulostf
    si no se te ve asi es porque si..estas usando otro "GAME.EXE que una vercion 16 bits
    saluds


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Alguien me ayuda es de suma importacia Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    Alguien me ayuda es de suma importacia Empty Re: Alguien me ayuda es de suma importacia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 5:44 pm