.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mr.VECTOR™
tx366
6 participantes

    LEON RE3 v2.1

    Saavedra2099
    Saavedra2099


    LEON RE3 v2.1 - Página 3 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    LEON RE3 v2.1 - Página 3 Empty Re: LEON RE3 v2.1

    Mensaje por Saavedra2099 Miér Nov 07, 2012 6:35 pm

    tx366 escribió:
    Saavedra2099 escribió:Es perfecto! lo andaba buscando desde hace un tiempo Very Happy. te dejo el (+)

    PD: si hay problemas con el servidor ruso, puedo encargarme de subirlo a Mediafire.

    Saludos!
    eso seria muyyy amable de tu parte amigo,pero como lei en las reglas creo que solo los moderadoes se encargan de editar los temas pero sii me harias el favor porque mi internet no es nada bueno

    Ok, puedo poster aquí el enlace y despueés tu puedes editarlo. Qué te parece?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    tx366
    tx366


    LEON RE3 v2.1 - Página 3 Empty
    Mensajes : 80
    Miembro desde : 23/10/2012

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    LEON RE3 v2.1 - Página 3 Empty Re: LEON RE3 v2.1

    Mensaje por tx366 Miér Nov 07, 2012 6:38 pm

    Saavedra2099 escribió:
    tx366 escribió:
    Saavedra2099 escribió:Es perfecto! lo andaba buscando desde hace un tiempo Very Happy. te dejo el (+)

    PD: si hay problemas con el servidor ruso, puedo encargarme de subirlo a Mediafire.

    Saludos!
    eso seria muyyy amable de tu parte amigo,pero como lei en las reglas creo que solo los moderadoes se encargan de editar los temas pero sii me harias el favor porque mi internet no es nada bueno

    Ok, puedo poster aquí el enlace y despueés tu puedes editarlo. Qué te parece?
    si si si ya que tengo que crearme un cuenta en mediafire porque todavia no lo tengo...eres muy amable amigo si haces eso cada vez que publiques algo siempre le dare (+) si o si xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    LEON RE3 v2.1 - Página 3 55287338101842528797217
    1 MINUTO DE SILENCIO PARA AQUELLOS QUE YA CASI NO ESTAN
    Sniper Master
    Sniper Master


    LEON RE3 v2.1 - Página 3 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    LEON RE3 v2.1 - Página 3 Empty Re: LEON RE3 v2.1

    Mensaje por Sniper Master Miér Nov 07, 2012 6:40 pm

    VECTOR8919 escribió:
    tx366 escribió:
    Sniper Master escribió:
    VECTOR8919 escribió:buen mod,aunque mi humilde recomendacion es que resubas el mod a mediafire o otro host,ya que los usuarios no sabran como descargarlo de esa pagina que pusiste

    te dejo el LEON RE3 v2.1 - Página 3 4259162959porque se ve bastante bien
    Claro amigo yo concuerdo contigo, ya que el creador del Mod es de Rusia lo cual usan hosting con su idioma.
    Ademas trata de NO hacer Copy / Paste ya que ya ha pasado que ni descargan el Mod (creador del tema) y luego no tienen como corregir el Link Caído.

    Salu2 Very Happy
    amm no te entendi bien amigo xD o sea tengo que subir a mediafire pero al archivo le cambio el nombre o como porque sinceramente no te entendi lol

    lo que SNIPER MASTER digo es que cuando vayas a compartir un mod no copies el link del autor original,subelo a tu cuanta de MF y de ahi lo posteas,eso hago con mis aportes por ejemplo,ya que puede que el link original del autor se caiga y eso perjudica directamente a tu post.

    PD:Falto la info de a cual leon reemplaza
    Si, eso es lo que trate de decir que no copies el link original de Mod, descargarlo tu antes y luego subelo a MF por ejemplo y luego creas el tema pero con el link que subiste tu.

    PD: VECTOR8919 gracias por la explicación mi gran amigo Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    LEON RE3 v2.1 - Página 3 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    LEON RE3 v2.1 - Página 3 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    LEON RE3 v2.1 - Página 3 Empty Re: LEON RE3 v2.1

    Mensaje por Saavedra2099 Miér Nov 07, 2012 6:44 pm

    tx366 escribió:
    Saavedra2099 escribió:
    tx366 escribió:
    Saavedra2099 escribió:Es perfecto! lo andaba buscando desde hace un tiempo Very Happy. te dejo el (+)

    PD: si hay problemas con el servidor ruso, puedo encargarme de subirlo a Mediafire.

    Saludos!
    eso seria muyyy amable de tu parte amigo,pero como lei en las reglas creo que solo los moderadoes se encargan de editar los temas pero sii me harias el favor porque mi internet no es nada bueno

    Ok, puedo poster aquí el enlace y despueés tu puedes editarlo. Qué te parece?
    si si si ya que tengo que crearme un cuenta en mediafire porque todavia no lo tengo...eres muy amable amigo si haces eso cada vez que publiques algo siempre le dare (+) si o si xD

    No, gracias a ti por compartir el mod, bueno solo resta esperar a que el archivo termine de subirse. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    LEON RE3 v2.1 - Página 3 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    LEON RE3 v2.1 - Página 3 Empty Re: LEON RE3 v2.1

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Miér Nov 07, 2012 6:50 pm

    Sniper Master escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    tx366 escribió:
    Sniper Master escribió:
    VECTOR8919 escribió:buen mod,aunque mi humilde recomendacion es que resubas el mod a mediafire o otro host,ya que los usuarios no sabran como descargarlo de esa pagina que pusiste

    te dejo el LEON RE3 v2.1 - Página 3 4259162959porque se ve bastante bien
    Claro amigo yo concuerdo contigo, ya que el creador del Mod es de Rusia lo cual usan hosting con su idioma.
    Ademas trata de NO hacer Copy / Paste ya que ya ha pasado que ni descargan el Mod (creador del tema) y luego no tienen como corregir el Link Caído.

    Salu2 Very Happy
    amm no te entendi bien amigo xD o sea tengo que subir a mediafire pero al archivo le cambio el nombre o como porque sinceramente no te entendi lol

    lo que SNIPER MASTER digo es que cuando vayas a compartir un mod no copies el link del autor original,subelo a tu cuanta de MF y de ahi lo posteas,eso hago con mis aportes por ejemplo,ya que puede que el link original del autor se caiga y eso perjudica directamente a tu post.

    PD:Falto la info de a cual leon reemplaza
    Si, eso es lo que trate de decir que no copies el link original de Mod, descargarlo tu antes y luego subelo a MF por ejemplo y luego creas el tema pero con el link que subiste tu.

    PD: VECTOR8919 gracias por la explicación mi gran amigo Very Happy

    de nada maestro Cool

    Contenido patrocinado


    LEON RE3 v2.1 - Página 3 Empty Re: LEON RE3 v2.1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 4:55 pm