.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Estrategia en Mercenarios Con El Mod LMD

    Jille
    Jille


    Estrategia en Mercenarios Con El Mod LMD Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    Estrategia en Mercenarios Con El Mod LMD Empty Estrategia en Mercenarios Con El Mod LMD

    Mensaje por Jille Lun Nov 19, 2012 12:42 pm

    ¡Púes comenten cada quíen la estrategia que tiene cada uno en Mercenarios CON LEON MUST DIE!
    La Mías :

    Pueblo
    Esta es una estrategia simple y muy efectiva , Lo primero es buscar todo los relojes (Tiempo) Municiones y luego de haber saqueado todo matar a los 2 Doctores Salvadores , TENIENDO CUIDADO DE BITORES MENDEZ , luego de haberlos matado Ir al gallinero y Subir al balcón luego cuando mendez entre Dispararle al Gas (Bombona de gas o como quieran llamarla) Luego Dispararle con su arma más efectiva (Dependiendo de qué personaje esten usando) y Luego cuando salgan las hermanas bellas matarlas tranquilamente y luego matar y matar y Listo

    Castillo
    Matar primero a la estatua presente , Luego darle al Gas para matar a los iluminados y Cuando salga el Guardia de Salazar Ir al balcón (Donde se encuentra el segundo reloj) , Cojer el Reloj y Tirarse del balcón (Esto es muy efectivo ¿Porqué? Púes porqué el guardia de salazar no BAJARA Y Nos dejara en paz) Luego Subir a las escaleras (Donde este vino) Tirar una bomba (De preferencia Normal) y Matar a los 2 Garradores (Ya qué son los más molestos) y Seguir tranquilamente

    En el resto no juego casi y por eso no tengo una estrategia como tal .

    Ahora te toca ati


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Estrategia en Mercenarios Con El Mod LMD Tumblrm9otooafyh1qfhrak
    RER
    RER


    Estrategia en Mercenarios Con El Mod LMD Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Estrategia en Mercenarios Con El Mod LMD Empty Re: Estrategia en Mercenarios Con El Mod LMD

    Mensaje por RER Lun Nov 19, 2012 2:10 pm

    Bueno yo jugue un par de veces al LMD, me gusta muchisimo, aunque ahora me dedico a otras cosas e.e gracias por las estrategias, aunque soy un jugador al que le salen las cosas en el momento, pero las tendre en cuenta, sobre todo la de evitar a Bitorez Mendez Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:44 am