.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Dressy-Curve
Oscar_Kennedy
Lamh0902
santiagochi1
darkjorsh
Mushrah
The Chief
11 participantes

    Leon S. Kennedy Reborn

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4088
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1298
    Windows 10 Opera

    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Vip10

    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Empty Re: Leon S. Kennedy Reborn

    Mensaje por Mushrah Miér Abr 04, 2012 11:21 am

    lamh0902 escribió:la verdad solo lo tengo para mi mismo como soy menor de edad entonces lo tengo para divertime mas con el resident evil 4 y ni por loco pienso ponerlo en internet porque despues quien sabe si tenga que pagar algo u otra cosa

    No amigo mira, los mods no son ilegales ni hay que pagar por elllos cuando dije dar creditos significa que en la parte donde pones quien es el autor incluyes a The Chief, me explico?

    en la seccion de Chat esta un tema en donde se habla de la legalidad de los mods.

    Y subir a internet mods no supone ningun problema no te asustes.

    Por cierto cuando vi tu pedido de leon sosteniendo el cuchillo de Krauser, recorde que en LMD solo invertiamos el cuchillo es decir, tenia las mismas animaciones de leon pero con el cuchillo volteado como el de krauser, ya lo corregi, y ahora cuando bajes leon must die e instales el PACK DE ARMAS CON CUCHILLO DE KRAUSER, podras tener EXACTAMENTE EL CUCHILLO HD DE KRAUSER Y ES COMO SI EL LO SOSTUVIERA [Tal y como pasa con el Krauser de Mercenarios] es decir lo corregi todo, para que lo disfrutes ;D
    Lamh0902
    Lamh0902


    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Empty Re: Leon S. Kennedy Reborn

    Mensaje por Lamh0902 Miér Abr 04, 2012 11:25 am

    Dr.Emuler escribió:
    lamh0902 escribió:la verdad solo lo tengo para mi mismo como soy menor de edad entonces lo tengo para divertime mas con el resident evil 4 y ni por loco pienso ponerlo en internet porque despues quien sabe si tenga que pagar algo u otra cosa

    No amigo mira, los mods no son ilegales ni hay que pagar por elllos cuando dije dar creditos significa que en la parte donde pones quien es el autor incluyes a The Chief, me explico?

    en la seccion de Chat esta un tema en donde se habla de la legalidad de los mods.

    Y subir a internet mods no supone ningun problema no te asustes.

    Por cierto cuando vi tu pedido de leon sosteniendo el cuchillo de Krauser, recorde que en LMD solo invertiamos el cuchillo es decir, tenia las mismas animaciones de leon pero con el cuchillo volteado como el de krauser, ya lo corregi, y ahora cuando bajes leon must die e instales el PACK DE ARMAS CON CUCHILLO DE KRAUSER, podras tener EXACTAMENTE EL CUCHILLO HD DE KRAUSER Y ES COMO SI EL LO SOSTUVIERA [Tal y como pasa con el Krauser de Mercenarios] es decir lo corregi todo, para que lo disfrutes ;D

    bueno la verdad no me referia a eso de lo que dijistes en el principio del comentario es en el sentido de pagarle a la paguina donde ponga el mod para que la gente lo descargar a eso me referia
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4088
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1298
    Windows 10 Opera

    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Vip10

    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Empty Re: Leon S. Kennedy Reborn

    Mensaje por Mushrah Miér Abr 04, 2012 11:30 am

    en cualquier sentido que lo digas.

    Por los mods no se paga siempre deben ser gratis, si alguien te quiere cobrar por publicar, usar o descargar un mod no lo pagues.

    Los mods los creamos gratis para la comunidad y nadie debe cobrar por ellos.

    ADEMAS cobrar por usar, descargar, publicar, ver y demas cosas en los mods, SI ES ILEGAL, ya que estas lucrando con propiedad que no es tuya, ya que como sabes los mods son MODIFICACIONES de cosas que no hicimos nosotros y que tienen propiedad intelectual, mientras sean gratis no hay problema, pero si se obtiene un beneficio de ello entonces si son ilegales y por consiguiente se podrian tener consecuencias jurídicas dependiendo del país donde te encuentres.
    Lamh0902
    Lamh0902


    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Empty Re: Leon S. Kennedy Reborn

    Mensaje por Lamh0902 Miér Abr 04, 2012 11:42 am

    Dr.Emuler escribió:en cualquier sentido que lo digas.

    Por los mods no se paga siempre deben ser gratis, si alguien te quiere cobrar por publicar, usar o descargar un mod no lo pagues.

    Los mods los creamos gratis para la comunidad y nadie debe cobrar por ellos.

    ADEMAS cobrar por usar, descargar, publicar, ver y demas cosas en los mods, SI ES ILEGAL, ya que estas lucrando con propiedad que no es tuya, ya que como sabes los mods son MODIFICACIONES de cosas que no hicimos nosotros y que tienen propiedad intelectual, mientras sean gratis no hay problema, pero si se obtiene un beneficio de ello entonces si son ilegales y por consiguiente se podrian tener consecuencias jurídicas dependiendo del país donde te encuentres.

    pero que????.... tu que rayos eres una clase de persona que estudo leyes o algo asi??????????? :suspect:
    Oscar_Kennedy
    Oscar_Kennedy
    Miembro Veterano


    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Empty
    Mensajes : 12
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Empty Re: Leon S. Kennedy Reborn

    Mensaje por Oscar_Kennedy Mar Mayo 01, 2012 1:21 am

    Perfecto!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Firmaio

    Contenido patrocinado


    Leon S. Kennedy Reborn - Página 3 Empty Re: Leon S. Kennedy Reborn

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 7:10 pm