.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!!

    ArgornBlack12
    ArgornBlack12


    AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!! Empty
    Mensajes : 54
    Miembro desde : 22/10/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!! Empty AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!!

    Mensaje por ArgornBlack12 Sáb Nov 24, 2012 6:17 pm

    Hola gente del foro, vengo con problemas urgentes!! en las preguntas anteriores pregunte con las animacion de ada,wesker y la matilda, bueno ya tengo las animaciones,pero tengo un problema, quiero ponerle la animacion de la matilda a ADA, pero no se como ponerla, Alguien que me ayude???? porfavor es urgente, es para poder hacer un mod, gracias
    PD : Animaciones :
    Ada (agarrar la pistola) - wep38.dat
    Wesker (agarrar la pistola) - wep43.dat
    Matilda - wep17.dat
    Esas son las animaciones, ahora quiero que la animacion de la matilda la tenga ADA y WESKER


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!! O8gJ3W
    Puede que no tenga muy buenos graficos, pero sin duda, es el mejor Resident Evil moderno
    hit_girld90
    hit_girld90


    AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!! Empty
    Mensajes : 120
    Miembro desde : 19/06/2012

    Rep : 38
    Windows 7 Opera

    AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!! Empty Re: AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!!

    Mensaje por hit_girld90 Sáb Nov 24, 2012 6:28 pm

    Probaste con renombrar el archivo wep17.dat por wep43.dat
    Bueno a mi me sirvió para cambiar las animaciones de Leon en el main game por los de Ada. Fijate no se mucho de las animaciones pero con intentarlo no perdes nada Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!! Hitgirl
    **NUNCA OLVIDES TU PASADO... PUEDE SER TU FUTURO**
    ArgornBlack12
    ArgornBlack12


    AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!! Empty
    Mensajes : 54
    Miembro desde : 22/10/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!! Empty Re: AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!!

    Mensaje por ArgornBlack12 Sáb Nov 24, 2012 7:09 pm

    hit_girld90 escribió:Probaste con renombrar el archivo wep17.dat por wep43.dat
    Bueno a mi me sirvió para cambiar las animaciones de Leon en el main game por los de Ada. Fijate no se mucho de las animaciones pero con intentarlo no perdes nada Wink

    Lo hice pero me quedo mal, por la parte de ada , las texturas se caian y quedaba mal Sad , con wesker no me iniciaba el juego , se me tildaba, gracias por la ayuda Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!! O8gJ3W
    Puede que no tenga muy buenos graficos, pero sin duda, es el mejor Resident Evil moderno

    Contenido patrocinado


    AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!! Empty Re: AYUDAAAA!! Con las animaciones , Necesito ayuda urgente!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:35 pm