.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios

    Lamh0902
    Lamh0902


    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Empty wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios

    Mensaje por Lamh0902 Sáb Nov 24, 2012 9:46 pm

    ho-hola soy lamh0902, y te debo una maleta de resident evil 4 a que cuando cierras los ojos todo se ve negro........ bueno amigos del foro como estan? yo toy bien...... ok hoy les traigo un nuevo pedido (ay que fastidioso eres lamh,tu pides y pides y nunca suves nada bueno!) xD...ok no creo que digan eso pero buanoooooo, el pedido de hoy es que wesker de resident evil 5 (con su chaqueta) reemplase a krauser, si me lo pasan estare muy pero muy pero muy pero tan pero tan pero tan....que hasta me combertire en nesti xD.... mentira...ok estare muy agradecido con ustedes....asi que porfavor, no hagan llorar a un pikachu en el mundo....... eeeeeeeeeeeeen fin, y este fue otro de mis fastidiosos pedidos xD, si te gusto...pues..mmmm... te doy una imagen de renamon....si no te gusta renamon....pues te doy una imagen de pikachu!... chao-chao:!:
    nelson_boss
    nelson_boss


    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Empty Re: wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios

    Mensaje por nelson_boss Dom Nov 25, 2012 6:08 am

    esta el de wesker sin chaqueta que remplaza a krauzer quieres esa?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    hit_girld90
    hit_girld90


    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Empty
    Mensajes : 120
    Miembro desde : 19/06/2012

    Rep : 38
    Windows 7 Opera

    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Empty Re: wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios

    Mensaje por hit_girld90 Dom Nov 25, 2012 8:14 am

    Pikachu impactrueno!!! Jaja


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Hitgirl
    **NUNCA OLVIDES TU PASADO... PUEDE SER TU FUTURO**
    Lamh0902
    Lamh0902


    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Empty Re: wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios

    Mensaje por Lamh0902 Dom Nov 25, 2012 12:59 pm

    nelson_boss escribió:esta el de wesker sin chaqueta que remplaza a krauzer quieres esa?

    ok....pero el de mercenarios verdad?..si es el de mercenarios si....si no pues tambien me lo llevo (ok no)
    nelson_boss
    nelson_boss


    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Empty Re: wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios

    Mensaje por nelson_boss Lun Nov 26, 2012 11:33 am

    lamh0902 escribió:
    nelson_boss escribió:esta el de wesker sin chaqueta que remplaza a krauzer quieres esa?

    ok....pero el de mercenarios verdad?..si es el de mercenarios si....si no pues tambien me lo llevo (ok no)
    ok sigue <<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<<<
    saludos Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios Empty Re: wesker re5 reemplaza a krauser en mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:59 pm