.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante

    leandroljd
    leandroljd


    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Empty me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante

    Mensaje por leandroljd Mar Nov 27, 2012 10:19 am

    Jelou may frentz (traduccion:hola mis amigos=hello my friends) XD

    alguno de ustedes me diria donde estan las carpetas de los ganados,iluminados,y los mencionados en el titulo para hacerlos en hd
    :cheers: :cheers: :cheers:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Empty Re: me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante

    Mensaje por Claire de Griffo Mar Nov 27, 2012 11:16 am

    en la carpeta em dentro de xfile se encuentran los archivos de los ganados zealots y hasta de los jefes, tengo entendido que son todas esas carpetas llamadad em por ejemplo el garrador que es em10c

    todas las carpetas excepto wep y los pl son de enemigos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    nelson_boss
    nelson_boss


    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Empty Re: me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante

    Mensaje por nelson_boss Mar Nov 27, 2012 11:19 am

    Claire de Griffo escribió:en la carpeta em dentro de xfile se encuentran los archivos de los ganados zealots y hasta de los jefes, tengo entendido que son todas esas carpetas llamadad em por ejemplo el garrador que es em10c

    todas las carpetas excepto wep y los pl son de enemigos
    si claire tienes razon todas las carpetas de los enemigos tienen el nombre de EM el resto es PL que son de los personajes buenos
    saludos Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    leandroljd
    leandroljd


    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Empty Re: me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante

    Mensaje por leandroljd Mar Nov 27, 2012 11:19 am

    Claire de Griffo escribió:en la carpeta em dentro de xfile se encuentran los archivos de los ganados zealots y hasta de los jefes, tengo entendido que son todas esas carpetas llamadad em por ejemplo el garrador que es em10c

    todas las carpetas excepto wep y los pl son de enemigos

    ok gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 

    Contenido patrocinado


    me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante Empty Re: me diicen los modelos de los ganados,iluminados,ganados(isla) y el gigante

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:50 pm