.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero

    Lamh0902
    Lamh0902


    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Empty no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero

    Mensaje por Lamh0902 Vie Nov 30, 2012 3:27 pm

    ho-hola soy Lamh.....y les traigo este tema solo por estar vagando..... bueno, ustedes recuerdan el mod de leon con el brazo mutante de kruser? (el mod que reemplaza el cuchillo) bueno.....estava en esta pagina y encontre el mod que yo separe de un mod de por ay... y yo dije...¿¡SOY FAMOSO!? o me robaron el credito?......y agarragon mis capturas y le pucieron su pagina.....bueno aqui una imagen para que vean
    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Capturaqap

    tape el nombre de la pag.... y PD: Salu2
    Usuario123
    Usuario123


    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Empty Re: no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero

    Mensaje por Usuario123 Vie Nov 30, 2012 3:41 pm

    lamh0902 escribió:ho-hola soy Lamh.....y les traigo este tema solo por estar vagando..... bueno, ustedes recuerdan el mod de leon con el brazo mutante de kruser? (el mod que reemplaza el cuchillo) bueno.....estava en esta pagina y encontre el mod que yo separe de un mod de por ay... y yo dije...¿¡SOY FAMOSO!? o me robaron el credito?......y agarragon mis capturas y le pucieron su pagina.....bueno aqui una imagen para que vean
    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Capturaqap

    tape el nombre de la pag.... y PD: Salu2

    No eres famoso xD esa pagina lleva por lo que he estado aqui robando todos los mods de nuestra pagina y le agrega lo creditos como si fueran suyos desde el primer mod hasta el ultimo nos llevan robando por lo menos nosotros ponemos los creditos xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Ip9hlk
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Empty Re: no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero

    Mensaje por Cristian96OG Vie Nov 30, 2012 3:48 pm

    d.r emuler deberia hacer algo al respecto no se talvez,un sistema de seguridad mejor que el actual, si no seguiran robando mods
    Lamh0902
    Lamh0902


    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Empty Re: no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero

    Mensaje por Lamh0902 Vie Nov 30, 2012 3:55 pm

    y pal colmo que cambiaron el link

    Contenido patrocinado


    no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero Empty Re: no se si me robaron el mod.... o soy un buen compañero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:10 am