.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion

    Lamh0902
    Lamh0902


    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion Empty [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion

    Mensaje por Lamh0902 Mar Abr 03, 2012 7:02 pm

    Hola amigos de la comunidad ¿como estan? yo soy nuevo aqui, bueno empecemos de una ves. Veran yo quiero un HUD que remplaze al de leon y quiero que el HUD dija Luis (que es mi nombre:lol!Smile y y me gustaria mucho tenerlo.

    se preguntaran o comentaran: porque no lo haces tu mismo que es facil?, bueno el ploblema es que yo mo lo se hacer muy bien de lo que digamos Sad y ese es el problema.

    Bueno amigos eso fue todo, SALU2:lol!:

    (imagenes no tengo y como soy nuevo aqui tampoco tengo un logo que tengo mi nombre de usuario o algo paresido)


    Última edición por lamh0902 el Miér Abr 04, 2012 4:27 pm, editado 1 vez
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion Vip10

    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion Empty Re: [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion

    Mensaje por Mushrah Mar Abr 03, 2012 7:10 pm

    para empezar esa letra roja lastima la vista. para continuar nunca lei un PORFAVOR, solo un yo quiero... y yo quiero un Ferrari y nadie me lo regala.

    asi que te recomiendo rehagas tu peticion.
    Lamh0902
    Lamh0902


    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion Empty Re: [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion

    Mensaje por Lamh0902 Mar Abr 03, 2012 9:09 pm

    ok ok pero no te enojes
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion Vip10

    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion Empty Re: [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion

    Mensaje por Mushrah Mar Abr 03, 2012 9:46 pm

    lamh0902 escribió:ok ok pero no te enojes

    no me molesto, en realidad se hacer HUDS pero no son muy buenos.

    yo te recomendaria que usaras texmod o algo.

    el detalle es que en el pedir esta el dar, si quieres que algun user bueno con los HUD te haga uno pidelo del modo correcto.

    es como las puertas, si las tocas fuerte rapido y golpeado se asustaran y no te abriran y si te abren bueno..., en cambio si tocas con educacion....
    Lamh0902
    Lamh0902


    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion Empty Re: [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion

    Mensaje por Lamh0902 Mar Abr 03, 2012 9:49 pm

    ok, pero no me importa que tam mal quede y admas nose donde encontrar un HUD que dija Luis que solo sirva para el texmod (y eso que siempre lo uso)

    Contenido patrocinado


    [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion Empty Re: [Resuelto]HUD que remplaze el de leon y mi presentacion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 10:01 am