.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Sniper Master
MinatoNamikaze
6 participantes

    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante.

    nelson_boss
    nelson_boss


    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Empty Re: Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante.

    Mensaje por nelson_boss Dom Dic 23, 2012 12:11 pm

    VECTOR8919 escribió:
    nelson_boss escribió:verdad que si vector y oye JonathanZav NO TE TIRA NI UN LAG AMIGO es como si fuera que juegas sin nisiquiera grabar.ooohhh debes tener un potente maquina y por cierto buen videooo me gusto mucho y tambien me gustaria tener una maquina como el tuyo Very Happy Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 4259162959

    Creo que el PC de JonathanZav no es de este planeta jajajajajajaja xDDDD
    jajajajaj puede ser....jaja


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Vip10

    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Empty Re: Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante.

    Mensaje por MinatoNamikaze Lun Dic 24, 2012 9:07 am

    Jajajaja, gracias, pero no es de otro planeta. Ya se devaluaron mucho las tarjetas de video, sólo le compré una y listo. Deberían comprar una, son muy baratas. Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 2mwto5y
    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Jfvx3a
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Empty Re: Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante.

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Lun Dic 24, 2012 9:08 am

    JonathanZav escribió:Jajajaja, gracias, pero no es de otro planeta. Ya se devaluaron mucho las tarjetas de video, sólo le compré una y listo. Deberían comprar una, son muy baratas. Wink

    ok seguire tu consejo,pero mejor la compro donde vives asi de paso...
    DeaththeKid159
    DeaththeKid159


    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Empty
    Mensajes : 46
    Miembro desde : 14/11/2012

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Empty Re: Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante.

    Mensaje por DeaththeKid159 Lun Dic 24, 2012 6:11 pm

    amigo creo q es demasiado pero me podrias pasar todos tus mods esq tienes el re4 geniaaaal


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Lomejor2
    Mi >> Firma <<
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Vip10

    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Empty Re: Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante.

    Mensaje por MinatoNamikaze Lun Dic 24, 2012 11:46 pm

    DeaththeKid159 escribió:amigo creo q es demasiado pero me podrias pasar todos tus mods esq tienes el re4 geniaaaal

    Claro que sí, amigo, primero actualizas tu Resident Evil 4 hasta la última versión, sino lo has hecho te recomiendo que veas en Micelanea el post llamado "Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión", y después le colocas los mods que más te gusten, yo le puse estos:

    Negaarmax:

    - Paquete Leon HD Version 2.0
    - Ada HD 3.0
    - Krauser HD V4
    - Hunk HD V 3.0
    - Wesker HD Version 3.0
    - Enemigos en HD(rostros normales)
    - HD Gore Plagas + Update HD Enemies
    - Blue Rose HD
    - Luci Shotgun HD

    Otros autores:

    - Ambient light Pack(r400 2º - versión)
    - Armas HD (rodolf)
    - Rifle G36 AR Mod
    - Aureola para Objetos
    - Barrels & boxes
    - Broken Butterfly Cromada
    - Chicken and eggs - Gold gold Gold
    - Crock Reloaded
    - Granadas HD(las del post de Vector)
    - Herbs(Hierbas)
    - Lanza Granadas Resident Evil 5
    - New Custom Design(Granadas HD)
    - PLR Negra en HD
    - Rifle Semi-Automatico HD
    - Spray de Vida

    Bueno, esos son todos los MODs que he recolectado, espero te sirva.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 2mwto5y
    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante. - Página 2 Empty Re: Bug de Resident Evil 4: La escopeta perdida y Leon gigante.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 8:53 am