.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
luisgarzaporras
Sniper Master
Agustinho20
santiagochi1
8 participantes

    OFF-LINE Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18)

    avatar
    Darkdragon98


    OFF-LINE   Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18) - Página 3 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    OFF-LINE   Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18) - Página 3 Empty Re: OFF-LINE Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18)

    Mensaje por Darkdragon98 Sáb Mayo 05, 2012 5:47 am

    Sniper Master escribió:
    Agustinho20 escribió:
    Sniper Master escribió:
    Agustinho20 escribió:
    Agustinho20 escribió:te lo muevo a personajes..
    te dejo en las manos de Sniper
    Desde que vi el tema ya lo encontré en personajes. Razz



    PD: Amigo un consejo, seria bueno que editaras tu post si quieres agregar un nuevo comentario y aun mas evitar auto-citarte tus propios mensajes. Shocked

    Salu2. Very Happy
    es que me gusta citarme ami mismo..XD soy el único me me entiende..XD
    Entiendo amigo, pero da mal aspecto a tema por tantas publicaciones de de la misma persona con comentarios de muy poco texto. Solo es un consejo amigo. Very Happy

    Claro, sino el que hizo el tema va a decir: "WOOAA!! todos estos mensajes? me quieren mucho xD.... meh, es solo Agustinho20"

    P.D.: Buen tema, me llevo el de pelo realista


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    OFF-LINE   Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18) - Página 3 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    loboazul1998
    loboazul1998


    OFF-LINE   Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18) - Página 3 Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    OFF-LINE   Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18) - Página 3 Empty Re: OFF-LINE Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18)

    Mensaje por loboazul1998 Miér Jun 27, 2012 8:21 am

    me llevo el del cabello realista, me llevaria el de ada y ashley pero no soy un pervertido xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Razz
    avatar
    klak


    OFF-LINE   Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18) - Página 3 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 08/07/2015

    Rep : 1
    Windows XP Chrome

    OFF-LINE   Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18) - Página 3 Empty Re: OFF-LINE Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18)

    Mensaje por klak Miér Jul 08, 2015 2:49 pm

    disculpa podrias resubirlos ya no estan bigentes los links

    Contenido patrocinado


    OFF-LINE   Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18) - Página 3 Empty Re: OFF-LINE Mods Personajes, Leon cabello realista + Mods (+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:00 pm