.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Hola amigos hoy les presento un nuevo gameplay :D disfruten

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Hola amigos hoy les presento un nuevo gameplay :D disfruten - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Hola amigos hoy les presento un nuevo gameplay :D disfruten - Página 2 Empty Re: Hola amigos hoy les presento un nuevo gameplay :D disfruten

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Ene 23, 2013 12:31 am

    ESTEBKN2 escribió:
    NEGAARMAX escribió:valla es una excelente puntuación amigo y me gusta tu personalización muy original.
    Salu2x n_n

    Valla me siento alagado amigo sobretodo si eres tu el master de loo master el que me dise

    tambien tengo el HD que isiste con el texmod son geniales tus mods amigo enserio

    Si lo note Very Happy, y muchas gracias man igual alaga el comentario :3
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Hola amigos hoy les presento un nuevo gameplay :D disfruten - Página 2 Firma Hola amigos hoy les presento un nuevo gameplay :D disfruten - Página 2 76561198088104228
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    Hola amigos hoy les presento un nuevo gameplay :D disfruten - Página 2 Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    Hola amigos hoy les presento un nuevo gameplay :D disfruten - Página 2 Empty Re: Hola amigos hoy les presento un nuevo gameplay :D disfruten

    Mensaje por ESTEBKN2 Miér Ene 23, 2013 12:32 am

    NEGAARMAX escribió:
    ESTEBKN2 escribió:
    NEGAARMAX escribió:valla es una excelente puntuación amigo y me gusta tu personalización muy original.
    Salu2x n_n

    Valla me siento alagado amigo sobretodo si eres tu el master de loo master el que me dise

    tambien tengo el HD que isiste con el texmod son geniales tus mods amigo enserio

    Si lo note Very Happy, y muchas gracias man igual alaga el comentario :3
    Salu2x n_n


    Very Happy salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hola amigos hoy les presento un nuevo gameplay :D disfruten - Página 2 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:06 pm