.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
PMCG
Glasius999
MinatoNamikaze
NEGAARMAX
Mr.VECTOR™
9 participantes

    Pack de Armas HD ORG ver 2.0

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Empty Re: Pack de Armas HD ORG ver 2.0

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Ene 26, 2013 10:50 pm

    Rodolf escribió:
    VECTOR8919 escribió:Me llevo todas las armas man,se ven excelentes,te dejo el Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 4259162959Rodolf,sigue asi amigo,Salu2 Cool

    Amigo, si no es mucha molestia ... me puedes pasar esa killer 7 de tu firma a ver si le ago unos arreglos... no te garantiso nada pero quiero ponerlas mas al estilo del juego Very Happy y tambien por q no la tengo :bounce:

    Claro,no es molestia man,aqui te dejo el link del post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Glasius999
    Glasius999


    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Empty Re: Pack de Armas HD ORG ver 2.0

    Mensaje por Glasius999 Dom Ene 27, 2013 1:19 pm

    VECTOR8919 escribió:
    Rodolf escribió:
    VECTOR8919 escribió:Me llevo todas las armas man,se ven excelentes,te dejo el Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 4259162959Rodolf,sigue asi amigo,Salu2 Cool

    Amigo, si no es mucha molestia ... me puedes pasar esa killer 7 de tu firma a ver si le ago unos arreglos... no te garantiso nada pero quiero ponerlas mas al estilo del juego Very Happy y tambien por q no la tengo :bounce:

    Claro,no es molestia man,aqui te dejo el link del post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    gracias man Very Happy te lo agradesco mucho


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Empty Re: Pack de Armas HD ORG ver 2.0

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Ene 27, 2013 1:22 pm

    Rodolf escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    Rodolf escribió:
    VECTOR8919 escribió:Me llevo todas las armas man,se ven excelentes,te dejo el Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 4259162959Rodolf,sigue asi amigo,Salu2 Cool

    Amigo, si no es mucha molestia ... me puedes pasar esa killer 7 de tu firma a ver si le ago unos arreglos... no te garantiso nada pero quiero ponerlas mas al estilo del juego Very Happy y tambien por q no la tengo :bounce:

    Claro,no es molestia man,aqui te dejo el link del post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    gracias man Very Happy te lo agradesco mucho

    no de que,al contrario yo te tengo que agradecer por tus reeskins HD,son muy buenos y mi RE4 se ve espectacular gracias ti man Cool
    PMCG
    PMCG


    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Empty Re: Pack de Armas HD ORG ver 2.0

    Mensaje por PMCG Mar Mayo 07, 2013 10:00 pm

    falta ael post ahora que veo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Empty Re: Pack de Armas HD ORG ver 2.0

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Mayo 07, 2013 10:10 pm

    PMCG escribió:falta ael post ahora que veo

    Esto se está volviendo un poco extraño,estan desapareciendo post,pero los comentarios de éste siguen ahi,solo a pasado con los aportes de Rodolf,que raro :S...

    Contenido patrocinado


    Pack de Armas HD ORG ver 2.0 - Página 2 Empty Re: Pack de Armas HD ORG ver 2.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:25 am