.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6

    ArgornBlack12
    ArgornBlack12


    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Empty
    Mensajes : 54
    Miembro desde : 22/10/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Empty (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6

    Mensaje por ArgornBlack12 Dom Ene 27, 2013 8:07 pm

    Hola Mundomoderos de RE4 , hoy aportare mi primer tema en la seccion Extras , se trata de un gameplay mio jugando con Chris Edonia RE6 en WaterWorld, Bueno espero que disfruten, accepto criticas u otras cosas , estas cosas me ayudarian a mejorar mis videos , en mi canal tengo mas Gameplays de RE4 para que los vean, Bueno les dejo el video , Disfruten ;D


    Jugue pesimo porque el maldito Mega dr.salvador me persiguio en casi todo el escenario XD ahora le tengo rabia y me cae mal XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  O8gJ3W
    Puede que no tenga muy buenos graficos, pero sin duda, es el mejor Resident Evil moderno
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Empty Re: (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6

    Mensaje por ESTEBKN2 Dom Ene 27, 2013 9:33 pm

    Buen Gameplay Man pero te falta usar los bonus igual juegas bien (+)

    un consejo cuando venga el mega dr salvador atakalo altiro con granadas cuando uses a hunk o en tu caso a cris ya que si escapas puerdes tiempos y puntos salu2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    nelson_boss
    nelson_boss


    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Empty Re: (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6

    Mensaje por nelson_boss Lun Ene 28, 2013 3:17 pm

    buena jugabilidad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    ArgornBlack12
    ArgornBlack12


    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Empty
    Mensajes : 54
    Miembro desde : 22/10/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Empty Re: (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6

    Mensaje por ArgornBlack12 Lun Ene 28, 2013 4:53 pm

    ESTEBKN2 escribió:Buen Gameplay Man pero te falta usar los bonus igual juegas bien (+)

    un consejo cuando venga el mega dr salvador atakalo altiro con granadas cuando uses a hunk o en tu caso a cris ya que si escapas puerdes tiempos y puntos salu2
    Gracias por el consejo , mejorare eso ;D


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  O8gJ3W
    Puede que no tenga muy buenos graficos, pero sin duda, es el mejor Resident Evil moderno
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Empty Re: (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6

    Mensaje por ESTEBKN2 Lun Ene 28, 2013 5:16 pm

    ArgornBlack12 escribió:
    ESTEBKN2 escribió:Buen Gameplay Man pero te falta usar los bonus igual juegas bien (+)

    un consejo cuando venga el mega dr salvador atakalo altiro con granadas cuando uses a hunk o en tu caso a cris ya que si escapas puerdes tiempos y puntos salu2
    Gracias por el consejo , mejorare eso ;D


    ok sige mejorando Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE

    Contenido patrocinado


    (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6  Empty Re: (RE4) Gameplay de Mercenaries con Chris RE6

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:12 am