.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser

    Diana
    Diana
    Modder


    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Empty [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser

    Mensaje por Diana Dom Feb 03, 2013 9:48 pm

    se que nadie me va aconestar pero si llegan a leer esto quiero decirles que estoy muy serca de poner una muy buena animacion que reemplaze la de krauser quien pueda ayudarme se lo agradecere infinitamente
    nelson_boss
    nelson_boss


    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Empty Re: [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser

    Mensaje por nelson_boss Lun Feb 04, 2013 11:20 am

    no entendi nada... se un poco mas especifico con lo dices por favor


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Diana
    Diana
    Modder


    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Empty Re: [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser

    Mensaje por Diana Lun Feb 04, 2013 1:58 pm

    nelson_boss escribió:no entendi nada... se un poco mas especifico con lo dices por favor
    el personae jugable no ayo su animacion.no es la misma que la de el enemigo.
    la voy a reemplazar por el salto mortal cuando te tratan de empalar y nescecita reemplazar la patada doble,alta,tornado,de remolino o como le digan busco esa animacion.
    me dijo una persona que taol ves este en la animacion de los enemigos 665 pero solo reemplazo la patada alta de leon.
    y yo quiero reemplazar la de krauser juable Smile
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Empty Re: [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser

    Mensaje por This is Wesker? Lun Feb 04, 2013 2:33 pm

    navarrete escribió:
    nelson_boss escribió:no entendi nada... se un poco mas especifico con lo dices por favor
    el personae jugable no ayo su animacion.no es la misma que la de el enemigo.
    la voy a reemplazar por el salto mortal cuando te tratan de empalar y nescecita reemplazar la patada doble,alta,tornado,de remolino o como le digan busco esa animacion.
    me dijo una persona que taol ves este en la animacion de los enemigos 665 pero solo reemplazo la patada alta de leon.
    y yo quiero reemplazar la de krauser juable Smile

    Tienes que buscar la patada de Krauser en los enemigos, busca el codigo en el tutorial de Emuler sobre las listas FCV, ok? si necesitas ayuda pidemela


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Diana
    Diana
    Modder


    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Empty Re: [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser

    Mensaje por Diana Lun Feb 04, 2013 8:02 pm

    gracias pero puedo decir que ya lo resolvi gracias por todo Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser Empty Re: [RESUELTO]la animacion de la patada alta de krauser

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:23 pm