.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Miguekox
Gizmo 9314
Lamh0902
7 participantes

    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda

    Lamh0902
    Lamh0902


    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 Empty Re: Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda

    Mensaje por Lamh0902 Jue Abr 12, 2012 12:42 pm

    y no lo tienes???
    Miguekox
    Miguekox


    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 Empty
    Mensajes : 119
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 28
    Windows 7 Explorer

    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 Empty Re: Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda

    Mensaje por Miguekox Jue Abr 12, 2012 1:14 pm

    lamh0902 escribió:y no lo tienes???
    No no! esa imagen es del sitio donde as dicho que estaba, no que la imagen la aya sacado yo... :silent: sorry.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 15af35566d66a515c94b54b03220f6fao
    Lamh0902
    Lamh0902


    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 Empty Re: Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda

    Mensaje por Lamh0902 Jue Abr 12, 2012 2:08 pm

    ¿¿¿entonces nadie tiene ese mod???
    Agustinho20
    Agustinho20


    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 Empty
    Mensajes : 800
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 140
    Windows 7 Explorer

    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 Empty Re: Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda

    Mensaje por Agustinho20 Jue Abr 12, 2012 2:23 pm

    mmm no yo no lo tengo pero tengo otro de STARS que es el de la imagen que tengo de firma pero solo se le pone toda las cosas cuando se pone el chaleco el resto del juego es blanca..XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 FFVII
    Si debo confesarlo, tengo miedo de mí mismo - Cloud - Final Fantasy VII
    Lamh0902
    Lamh0902


    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 Empty
    Mensajes : 687
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 57
    Windows 10 Chrome

    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 Empty Re: Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda

    Mensaje por Lamh0902 Jue Abr 12, 2012 2:46 pm

    Agustinho20 escribió:mmm no yo no lo tengo pero tengo otro de STARS que es el de la imagen que tengo de firma pero solo se le pone toda las cosas cuando se pone el chaleco el resto del juego es blanca..XD
    aver pasame el mod que tu dices

    Contenido patrocinado


    Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda - Página 2 Empty Re: Leon Scott Kennedy con traje de los S.T.A.R.S y dos armas en la espalda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 1:26 am