.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mr.VECTOR™
xXZelltaxX
6 participantes

    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p

    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Empty La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p

    Mensaje por xXZelltaxX Mar Feb 12, 2013 3:39 pm

    Nota: no tengan miedo y cierto el papa renuncio xd y el 15 de febrero viene la tormenta solar xd nimodos ya pelamos xd

    si asi es un video de su vdd historia xd yo creo q si es su vdd historia pero cada quien su opinion :p




    y no me preocupo por borrarlo ya q si lo are pero sera en otro momento no tan lejano xd

    Disfruten el Video!


    Very Happy si te gusta comenta y (+)
    Sad si no te gusta comenta y (-)
    si te da igual xd (+) (+) (+) son tres xd
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Empty
    Mensajes : 3955
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Empty Re: La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Feb 12, 2013 4:39 pm

    Una recomendacion amigo Zellta,deberias quitar eso del La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p 4259162959y el La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p 815479305,creo que esta demas,es solo una opinion Cool
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Vip10

    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Empty Re: La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p

    Mensaje por MinatoNamikaze Mar Feb 12, 2013 5:06 pm

    Eso de los iluminati ya es muy viejo, jeje. Según sé, son los que gobiernan el mundo entero hoy en día, y no lo dudo, de hecho; todos los que tienen riqueza y poder lo son.
    Y no sólo está en Resident Evil 4, está en todas partes su logotipo y sello, en cada esquina de tu vida, y más en la TV, sólo necesitas poner más atención. Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p 2mwto5y
    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Jfvx3a
    xXZelltaxX
    xXZelltaxX


    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Empty
    Mensajes : 411
    Miembro desde : 04/11/2012

    Rep : 285
    Windows 7 Explorer

    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Empty Re: La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p

    Mensaje por xXZelltaxX Mar Feb 12, 2013 6:19 pm

    VECTOR8919 escribió:Una recomendacion amigo Zellta,deberias quitar eso del La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p 4259162959y el La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p 815479305,creo que esta demas,es solo una opinion Cool

    je je! tienez razon pero no sabia q poner xd
    TrunksSSJ96
    TrunksSSJ96


    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Empty
    Mensajes : 190
    Miembro desde : 01/01/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Empty Re: La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p

    Mensaje por TrunksSSJ96 Miér Feb 13, 2013 3:09 am

    JonathanZav escribió:Eso de los iluminati ya es muy viejo, jeje. Según sé, son los que gobiernan el mundo entero hoy en día, y no lo dudo, de hecho; todos los que tienen riqueza y poder lo son.
    Y no sólo está en Resident Evil 4, está en todas partes su logotipo y sello, en cada esquina de tu vida, y más en la TV, sólo necesitas poner más atención. Wink

    Lindo mundo en el que vivimos no? xD

    Contenido patrocinado


    La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p Empty Re: La verdad de los iluminatis (iluminados re4) :p

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 7:47 am