.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
snow_wolven7
thearielmejor
Sr. Belt
Roxmy
PMCG
GabrielGantz
Crazylalo
FANNYWESKER
emualador
This is Wesker?
Sniper Master
Mr.VECTOR™
xXZelltaxX
17 participantes

    OFF-LINE Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D

    avatar
    Redfieldsk


    OFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 30/09/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    OFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 Empty Re: OFF-LINE Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D

    Mensaje por Redfieldsk Mar Dic 03, 2013 5:23 pm

    Una pregunta y disculpen mi ignorancia pero como instalo la atmosfera en el separate ways ?
    BeluuM
    BeluuM


    OFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 10/01/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    OFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 Empty Re: OFF-LINE Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D

    Mensaje por BeluuM Sáb Ene 11, 2014 2:57 pm

    Una Pregunta; ¿Como Lo Instalo? Me Gusto Mucho Y Bueno Quiero Probarlo En Mi Re.
    Espero Una Respuesta Saludos  awesome 
    BeluuM
    BeluuM


    OFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 10/01/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    OFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 Empty Re: OFF-LINE Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D

    Mensaje por BeluuM Sáb Ene 11, 2014 2:58 pm

    Una Pregunta; ¿Como Lo Instalo? Me Gusto Mucho Y Bueno Quiero Probarlo En Mi Re.
    Espero Una Respuesta Saludos  awesome 
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    OFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    OFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 Vip10

    OFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 Empty Re: OFF-LINE Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D

    Mensaje por KITSUNE ™ Miér Ene 22, 2014 4:40 pm

    Hola, Disculpa Por Comentar Tan Tarde, Estan Geniales Los Sonidos Y La Atmosfera Aunque Ya Tengo Otro Que Da Mas Miedo, Me Lo Llevare De Todos Modos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    OFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 1zqpjqoOFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 33tmgqo

    Contenido patrocinado


    OFF-LINE   Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D - Página 5 Empty Re: OFF-LINE Atmosfera,sonidos,musica,completo silent hill(deja tu comentario ) :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jul 27, 2024 1:55 am