.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Charly12
nelson_boss
6 participantes

    nueva version de slenderman(super mejorado)

    nelson_boss
    nelson_boss


    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Empty Re: nueva version de slenderman(super mejorado)

    Mensaje por nelson_boss Miér Feb 20, 2013 4:59 pm

    mrlink9922 escribió:yo lo tengo,esta genial,tiene un mapa distinto,mejores graficos (aunque los graficos no importan),y otras mejoras,aun no sale,pero salio la beta,que es la que tengo,y tambien da mas miedo,me pegue un ultimatum susto con el cabeza de huevo de Slenderman. soy un fan de Slenderman,aveces le digo largirucho cabeza de huevo como dice Dross XD.
    sii mi amigo tambien tiene la beta y cuando pueda le pido y la verdad en esta version dicen que slenderman no sera el unico que te persigue


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Empty Re: nueva version de slenderman(super mejorado)

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Feb 20, 2013 5:12 pm

    Se ve bien es nueva versión del Juego Grax por la Info


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Firma nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 76561198088104228
    mrlink9922
    mrlink9922


    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Empty
    Mensajes : 277
    Miembro desde : 21/07/2012

    Rep : 25
    Windows 7 Explorer

    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Empty Re: nueva version de slenderman(super mejorado)

    Mensaje por mrlink9922 Miér Feb 20, 2013 5:18 pm

    nelson_boss escribió:
    mrlink9922 escribió:yo lo tengo,esta genial,tiene un mapa distinto,mejores graficos (aunque los graficos no importan),y otras mejoras,aun no sale,pero salio la beta,que es la que tengo,y tambien da mas miedo,me pegue un ultimatum susto con el cabeza de huevo de Slenderman. soy un fan de Slenderman,aveces le digo largirucho cabeza de huevo como dice Dross XD.
    sii mi amigo tambien tiene la beta y cuando pueda le pido y la verdad en esta version dicen que slenderman no sera el unico que te persigue

    si,en la version final no solo te perseguira Slenderman,tambien te perseguira un tipo de zombie con una ropa tipo jeff the killer (sudadera blanca con capucha,pantalones negros,zapatos negros si no me equivoco,lo unico que no se parece en el son los guantes negros que Jeff no tiene,y los cachetes y pupilas cortadas de Jeff the Killer que la otra amenaza no tiene) aqui una imagen de la otra amenaza y jeff the killer:

    la otra amenaza:

    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Slender-The-Arrival-Teaser-Trailer_8

    Jeff The Killer:

    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Jeff_the_killer_jeff_el_asesino_by_chibi_odoroki_chan-d54ko41


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Leon2
    si no quieres gastar municiones,apunta a la cabeza
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Vip10

    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Empty Re: nueva version de slenderman(super mejorado)

    Mensaje por MinatoNamikaze Miér Feb 20, 2013 5:20 pm

    Spoiler:

    Tenía que ser un puto zombie, al parecer siguen estando de moda. xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 2mwto5y
    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Jfvx3a
    nelson_boss
    nelson_boss


    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Empty Re: nueva version de slenderman(super mejorado)

    Mensaje por nelson_boss Miér Feb 20, 2013 7:09 pm

    NEGAARMAX escribió:Se ve bien es nueva versión del Juego Grax por la Info
    verdad que si? esta bueniisimo. el ambiente me encanta


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    nueva version de slenderman(super mejorado) - Página 2 Empty Re: nueva version de slenderman(super mejorado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:10 am