.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways Empty [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways

    Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 5:57 pm

    Hola!!.Soy Alexandra Hernandez y quiero pedirles un favor me pueden dar un mod de Claire Redfield que Reemplaze a Ada Wong en todos los aspectos pero con Animaciones Femeninas... como correr como Ada dar patadas como Ada abrir puertas como Ada.. asi pues no como Leon se veria feo.. Porfavor se los agradeceria mucho!..
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways Empty Re: [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways

    Mensaje por ESTEBKN2 Lun Feb 25, 2013 6:05 pm

    ClaireRedfield2 escribió:Hola!!.Soy Alexandra Hernandez y quiero pedirles un favor me pueden dar un mod de Claire Redfield que Reemplaze a Ada Wong en todos los aspectos pero con Animaciones Femeninas... como correr como Ada dar patadas como Ada abrir puertas como Ada.. asi pues no como Leon se veria feo.. Porfavor se los agradeceria mucho!..

    Mira ese mod esta deja buscarlo y te lodejo Wink

    Edit:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways Empty Re: [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways

    Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 6:08 pm

    ESTEBKN2 escribió:
    ClaireRedfield2 escribió:Hola!!.Soy Alexandra Hernandez y quiero pedirles un favor me pueden dar un mod de Claire Redfield que Reemplaze a Ada Wong en todos los aspectos pero con Animaciones Femeninas... como correr como Ada dar patadas como Ada abrir puertas como Ada.. asi pues no como Leon se veria feo.. Porfavor se los agradeceria mucho!..

    Mira ese mod esta deja buscarlo y te lodejo Wink

    Dime! Porfiiis... LO ANHELO MUCHO !! porfavorr :pale:
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways Empty Re: [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways

    Mensaje por ESTEBKN2 Lun Feb 25, 2013 6:11 pm

    ClaireRedfield2 escribió:
    ESTEBKN2 escribió:
    ClaireRedfield2 escribió:Hola!!.Soy Alexandra Hernandez y quiero pedirles un favor me pueden dar un mod de Claire Redfield que Reemplaze a Ada Wong en todos los aspectos pero con Animaciones Femeninas... como correr como Ada dar patadas como Ada abrir puertas como Ada.. asi pues no como Leon se veria feo.. Porfavor se los agradeceria mucho!..

    Mira ese mod esta deja buscarlo y te lodejo Wink

    Dime! Porfiiis... LO ANHELO MUCHO !! porfavorr :pale:


    ya te lodeje hay mira donde dice aqui el post has clik hay y lo ves Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    Charly12
    Charly12


    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways Empty Re: [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways

    Mensaje por Charly12 Lun Feb 25, 2013 6:13 pm

    Aquí esta el Link (te lo dejo Estebkn2):
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways Empty Re: [RESUELTO]Claire Redfield para Mercenarios , Assigment Ada y Separate Ways

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:54 am