- Spoiler:
- DiegoWesker escribió:jack_kauser escribió:DiegoWesker escribió:jack_kauser escribió:DiegoWesker escribió:Piers escribió:DiegoWesker escribió:jack_kauser escribió:DiegoWesker escribió:navarrete escribió:DiegoWesker escribió:navarrete escribió:yo tenia uno parecido pro l quiro agregar animaciones para que se pueda disparar con una mano
Yo le queria poner las animaciones de la PRL que dispara con una mano, pero no entiendo las animaciones de apuntar
pero ultimamente se me ocurrio usar las del lanzagarfios de ada pero no se donde etan u.u
Las animaciones del PRL y el Lanzaminas casi son las mismas el problema es que lo de apuntar no lo entiendo, y el Traductor de Google lo traduce muy mal, pero voy a intentarlo
si quieres yo lo hago tengo todo el dia para hacer mods y tengo tiempo para las animaciones si quioeres yo te ayudo
Te lo agradeceria mucho amigo, juntos podemos hacer grandes mods
yo tambien me apunto
Ya le e puesto la mayoria de animaciones a la Hydra y tambien le puse las animaciones de la Striker al Lanzaminas pero quedan un poco mal, ya que el juego fuerza a las animaciones del Lanzaminas a ser como las originales cuando apuntas y con la Hydra me faltan las animaciones de apuntar que no se cuales son
Bueno si quieres yo lo hago porque tengo esperiencia en animaciones porque trabaje con ellas 2 semanas pero bueno dime tu opinion si nesesitas ayuda con gusto te la doy
Me vendria muy bien la ayuda, ya que las armas me han salido con algunos errores, te paso las animaciones por MP
Claro diego pasamelas y te ayudo
Ya te las pase, te llegaron?
+3
This is Wesker?
Mr.VECTOR™
jack_kauser
7 participantes
Hydra (con sonidos y animaciones) Remplaza la handcannon
jack_kauser
Miembro desde : 29/03/2012
Rep : 180
This is Wesker?- Modder
Miembro desde : 18/10/2012
Rep : 248
- Spoiler:
- jack_kauser escribió:DiegoWesker escribió:jack_kauser escribió:DiegoWesker escribió:jack_kauser escribió:DiegoWesker escribió:Piers escribió:DiegoWesker escribió:jack_kauser escribió:DiegoWesker escribió:navarrete escribió:DiegoWesker escribió:navarrete escribió:yo tenia uno parecido pro l quiro agregar animaciones para que se pueda disparar con una mano
Yo le queria poner las animaciones de la PRL que dispara con una mano, pero no entiendo las animaciones de apuntar
pero ultimamente se me ocurrio usar las del lanzagarfios de ada pero no se donde etan u.u
Las animaciones del PRL y el Lanzaminas casi son las mismas el problema es que lo de apuntar no lo entiendo, y el Traductor de Google lo traduce muy mal, pero voy a intentarlo
si quieres yo lo hago tengo todo el dia para hacer mods y tengo tiempo para las animaciones si quioeres yo te ayudo
Te lo agradeceria mucho amigo, juntos podemos hacer grandes mods
yo tambien me apunto
Ya le e puesto la mayoria de animaciones a la Hydra y tambien le puse las animaciones de la Striker al Lanzaminas pero quedan un poco mal, ya que el juego fuerza a las animaciones del Lanzaminas a ser como las originales cuando apuntas y con la Hydra me faltan las animaciones de apuntar que no se cuales son
Bueno si quieres yo lo hago porque tengo esperiencia en animaciones porque trabaje con ellas 2 semanas pero bueno dime tu opinion si nesesitas ayuda con gusto te la doy
Me vendria muy bien la ayuda, ya que las armas me han salido con algunos errores, te paso las animaciones por MP
Claro diego pasamelas y te ayudo
Ya te las pase, te llegaron?
si y pero no puedo descargarlos desde mi telefono tengo que esperarme a ir a la escuela para descargarlos y empezar a trabajar
Ok, yo desde mi telefono tampoco puedo descargar RAR ni 7Zip
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

The right to be a God, that right is now mine
Diana- Modder
Miembro desde : 13/09/2012
Rep : 395
ta las biske no salen U.u en que parte de tutoriales esta?jack_kauser escribió:Revisa la sección de tutoriales allí puse las animaciones del lanzagarfios sólo que no poner el link porque estoy en el teléfononavarrete escribió:tenemos el mismo problema pero es mejor usar las de el lanzaminasDiegoWesker escribió:navarrete escribió:yo tenia uno parecido pro l quiro agregar animaciones para que se pueda disparar con una mano
jack_kauser
Miembro desde : 29/03/2012
Rep : 180
navarrete escribió:ta las biske no salen U.u en que parte de tutoriales esta?jack_kauser escribió:Revisa la sección de tutoriales allí puse las animaciones del lanzagarfios sólo que no poner el link porque estoy en el teléfononavarrete escribió:tenemos el mismo problema pero es mejor usar las de el lanzaminasDiegoWesker escribió:navarrete escribió:yo tenia uno parecido pro l quiro agregar animaciones para que se pueda disparar con una mano
A perdón creí que decías de otras armas pero las que quieres están en el tutorial deemuler
xFFF
Miembro desde : 26/02/2013
Rep : 5
el link está caído </3
Por lo demas se ve un excelente trabajo 7u7
Por lo demas se ve un excelente trabajo 7u7
|
|