.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Truco en youtube: Do The Harlem Shake

    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Vip10

    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Empty Truco en youtube: Do The Harlem Shake

    Mensaje por MinatoNamikaze Jue Mar 07, 2013 7:47 am


    Bueno, hoy en día el Do The Harlem Shake está de moda, ya tiene varias semanas que la gente sube videos con este tema musical y estos se vuelven virales por todo internet, esto no pasó desapercibido para Youtube, por lo que hizo un pequeño "juego", el cual consiste en escribir en la barra de búsqueda "do the harlem shake" para que te salga una animación de videos saltarines al ritmo de este tema musical. A continuación les dejo un video del "truco":

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Este "truco" tampoco es nuevo, ya que al tratarse de un video viral es obvio que millones han deber escrito más de una ves "do the harlem shake" en la barra de búsqueda de youtube, y como siempre sucede; feisbuk no se hace esperar, así que lo mas seguro es que la mayoría conozca este truco gracias a esta red social.
    Y si no lo sabes, ahora lo sabes. Very Happy





    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  2mwto5y
    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Jfvx3a
    nelson_boss
    nelson_boss


    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Empty Re: Truco en youtube: Do The Harlem Shake

    Mensaje por nelson_boss Jue Mar 07, 2013 12:13 pm

    ya me lo sabia xDDD esta buenisimo..primero dije WTF?? y luego GOOOUU ademas este video se esta haciendo famoso en muchas partes jaja


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Empty Re: Truco en youtube: Do The Harlem Shake

    Mensaje por DarkWolfRecon Jue Mar 07, 2013 8:57 pm

    tambien ya me lo sabia xD mi hermano me grito que viera y me tuve que levantar de la silla e.e


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  2nte45v
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Empty Re: Truco en youtube: Do The Harlem Shake

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Mar 07, 2013 9:46 pm

    Solo dire PLOP!!! xD,ya sabia esto John,pero igual gracias por darle el "tiempo"de hacer el video. y 2 cosas,1,jaja salgo en el video wiiiiiiiiiiiii Very Happy y 2,cambia el fondo de pantalla jajaja,si quieres yo te paso "algunos" jajajajajajaja xD Cool
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Vip10

    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Empty Re: Truco en youtube: Do The Harlem Shake

    Mensaje por MinatoNamikaze Vie Mar 08, 2013 12:49 pm

    VECTOR8919 escribió:Solo dire PLOP!!! xD,ya sabia esto John,pero igual gracias por darle el "tiempo"de hacer el video. y 2 cosas,1,jaja salgo en el video wiiiiiiiiiiiii Very Happy y 2,cambia el fondo de pantalla jajaja,si quieres yo te paso "algunos" jajajajajajaja xD Cool

    Jejeje, sí, ahí sale tu canal en mis suscriptores.
    Mmmmm... es que me gusta mi fondo pantalla, la chica que tengo de fondo se parece a Ada Wong. *.*


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  2mwto5y
    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    Truco en youtube: Do The Harlem Shake  Empty Re: Truco en youtube: Do The Harlem Shake

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:12 am