.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
tx365
Mushrah
Darkdragon98
7 participantes

    Hunk con armas en la espalda- por Satyr

    agustines289
    agustines289


    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Empty
    Mensajes : 31
    Miembro desde : 11/08/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Empty Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr

    Mensaje por agustines289 Jue Ago 16, 2012 1:56 pm

    me lo llevo rep+ :cheers:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Resident%20Evil%204%20Web%20Banner%2002

    AGUSTINES289
    Joseph S Kennedy
    Joseph S Kennedy


    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Empty
    Mensajes : 104
    Miembro desde : 25/07/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Empty Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr

    Mensaje por Joseph S Kennedy Jue Ago 16, 2012 5:40 pm

    me lo llevo y tu te quedas con el (+) rep a ver si hacen un mod para que leon tenga un modelo de escopeta en la espalda no el de stars sino algo como el rifle ak-47 se veria bien gracias x este mod


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Joseph: la practica hace al maestro cuando algo se ponga dificil no te detengas cuando llegues a la cima veras que el tiempo invertido valio la pena
    Jamesuminator
    Jamesuminator


    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Empty
    Mensajes : 174
    Miembro desde : 06/08/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Firefox

    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Empty Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr

    Mensaje por Jamesuminator Lun Ago 20, 2012 11:07 am

    muchas gracias por el mod andava tiempo buscandolo jajaj y por fin lo encontre me gusta sigue asi , y te queria hacer una pregunta si no te sirve de molestia tu puedes hacer el mod de wesker stars esque ese mod venia incluido en en el pack mercenarios stras v.1.0 pero los links an caido, mira pon en gogle mod wesker stras y ve las imgenes del mod que te digo sale con un chaleco antibalas en verde y camisa azulmarino de manga corta y en los dos lados lleva el escudo de los stras pero eso ya lo verias tu xd velo porfa aver si tu puedes hacermele el mod gracias
    avatar
    Darkdragon98


    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Empty Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr

    Mensaje por Darkdragon98 Lun Ago 20, 2012 1:50 pm

    los baf escribió:muchas gracias por el mod andava tiempo buscandolo jajaj y por fin lo encontre me gusta sigue asi , y te queria hacer una pregunta si no te sirve de molestia tu puedes hacer el mod de wesker stars esque ese mod venia incluido en en el pack mercenarios stras v.1.0 pero los links an caido, mira pon en gogle mod wesker stras y ve las imgenes del mod que te digo sale con un chaleco antibalas en verde y camisa azulmarino de manga corta y en los dos lados lleva el escudo de los stras pero eso ya lo verias tu xd velo porfa aver si tu puedes hacermele el mod gracias

    Sisi, si no me parece ya hicieron el pedido en el foro que modero xD
    Fijate en el tema que hicieron el pedido, que creo que hay un pack, sino, lo busco Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    Jamesuminator
    Jamesuminator


    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Empty
    Mensajes : 174
    Miembro desde : 06/08/2012

    Rep : 4
    Windows 7 Firefox

    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Empty Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr

    Mensaje por Jamesuminator Mar Ago 21, 2012 9:56 am

    si lo vi el pack de mercenarios lo que pasa que ese mod de wesker stars ese no es el que digo yo jajajaj yo el que digo es otro vistes las imagenes en en gogle del mod que digo xd

    Contenido patrocinado


    Hunk con armas en la espalda- por Satyr - Página 2 Empty Re: Hunk con armas en la espalda- por Satyr

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:20 am