.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
nob_saibot
Mushrah
This is Wesker?
7 participantes

    Planta 42 (Version clasica)

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Planta 42 (Version clasica) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Planta 42 (Version clasica) - Página 3 Empty Re: Planta 42 (Version clasica)

    Mensaje por This is Wesker? Vie Abr 12, 2013 3:28 pm

    navarrete escribió:
    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:uff esta imposible ganarle a esta cosa pero gracias me servira para la continuacion de mi mod T.A.L.O.S

    de este sacare su version mutada Smile

    Vaya tu tambien estas haciendo a T-A.L.O.S? Yo estoy haciendo su forma normal por el J.J


    jejejje llevo muy avansado mi T.A.L.O.S SOLO ME FALATN SUS BRAZOS Y ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LO ESTETICO Y UNAS RIGGEADITAS EL MIO VA A REEMPLAZAR AL GIGANTE Y CON CUANDO PELEES CON EL VAN A ESTAR LOS ROBOTS VOLADORES DE KRAUSER PARA QUE SE MAS DIFICIL.


    SI TE PARECE NOS JUNTAMOS PARA PODER TEMINARLO Y PARA QUE ME AYUDES A TERMINARLO YA QUE COMO NO AHY MODELOS DEL T.A.L.O.S LO KE TENGO ASTA AHORA SOLO ES UNA FAN MADE HECHO POR MI Smile
    t

    No suelo trabajar en equipo pero con esto te podria ayudar, yo tengo los 2 modelos de T-A.L.O.S el normal y el mutado, te los puedo pasar y asi podrias hacerlo con texturas originales y con algunas de sus partes originales, yo para remplazar al Gigante estoy haciendo mi propia version de Veronica Complex de REDC se llamara Veronica Complex Evo, en cuanto a tu mod de T-A.L.O.S podemos hablar de ello por MP y aver en lo que te puedo ayudar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Planta 42 (Version clasica) - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Diana
    Diana
    Modder


    Planta 42 (Version clasica) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    Planta 42 (Version clasica) - Página 3 Empty Re: Planta 42 (Version clasica)

    Mensaje por Diana Vie Abr 12, 2013 4:04 pm

    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:
    DiegoWesker escribió:
    navarrete escribió:uff esta imposible ganarle a esta cosa pero gracias me servira para la continuacion de mi mod T.A.L.O.S

    de este sacare su version mutada Smile

    Vaya tu tambien estas haciendo a T-A.L.O.S? Yo estoy haciendo su forma normal por el J.J


    jejejje llevo muy avansado mi T.A.L.O.S SOLO ME FALATN SUS BRAZOS Y ALGUIEN QUE ME AYUDE CON LO ESTETICO Y UNAS RIGGEADITAS EL MIO VA A REEMPLAZAR AL GIGANTE Y CON CUANDO PELEES CON EL VAN A ESTAR LOS ROBOTS VOLADORES DE KRAUSER PARA QUE SE MAS DIFICIL.


    SI TE PARECE NOS JUNTAMOS PARA PODER TEMINARLO Y PARA QUE ME AYUDES A TERMINARLO YA QUE COMO NO AHY MODELOS DEL T.A.L.O.S LO KE TENGO ASTA AHORA SOLO ES UNA FAN MADE HECHO POR MI Smile
    t

    No suelo trabajar en equipo pero con esto te podria ayudar, yo tengo los 2 modelos de T-A.L.O.S el normal y el mutado, te los puedo pasar y asi podrias hacerlo con texturas originales y con algunas de sus partes originales, yo para remplazar al Gigante estoy haciendo mi propia version de Veronica Complex de REDC se llamara Veronica Complex Evo, en cuanto a tu mod de T-A.L.O.S podemos hablar de ello por MP y aver en lo que te puedo ayudar


    me seria de mucha ayuda no puedo creer que los tengas yo todavia no los encuentro :O
    bueno muchas gracias si me los pasas te lo agardecere hasta ke me dualan los dedos de tanto tecliar Smile
    paultz_11
    paultz_11


    Planta 42 (Version clasica) - Página 3 Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 31/01/2013

    Rep : -3
    Windows 7 Explorer

    Planta 42 (Version clasica) - Página 3 Empty Re: Planta 42 (Version clasica)

    Mensaje por paultz_11 Sáb Abr 13, 2013 11:25 pm

    Estupendo bro saludos, ojala subas mod de los personajes de resident evil antiguos asi como de jill y otros enemigos
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Planta 42 (Version clasica) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Planta 42 (Version clasica) - Página 3 Empty Re: Planta 42 (Version clasica)

    Mensaje por This is Wesker? Dom Abr 14, 2013 6:24 am

    paultz_11 escribió:Estupendo bro saludos, ojala subas mod de los personajes de resident evil antiguos asi como de jill y otros enemigos

    Pues estas de suerte porque estoy trabajando en muchos mods clasicos como: Chris S.T.A.R.S (Con su autentica cabeza no un reskin de la de Leon como un mod que hay en el foro), Wesker S.T.A.R.S (Sin errores), Jill S.T.A.R.S (Remplazando a Hunk), Lisa Trevor, Mimicry Marcus, G Birkin, Hunter Rex y muchos mas, pero los mods saldran con: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] asique aun tendreis que esperar un poco para verlos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Planta 42 (Version clasica) - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    Planta 42 (Version clasica) - Página 3 Empty Re: Planta 42 (Version clasica)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:20 pm