.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Mushrah
This is Wesker?
nelson_boss
Charly12
MinatoNamikaze
Isabella Holt
10 participantes

    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE)

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Vip10

    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Empty Re: El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE)

    Mensaje por Mushrah Jue Mar 21, 2013 6:04 pm

    Todos tienen teorias cerca pero creo que ninguna le atina.

    En RE2, Sherry Birkin recibió al parásito en su cuerpo, su padre se lo implanto por la boca al parecer. Leon y/o Claire le implantan una vacuna para que Sherry no mute ÚNICAMENTE, la vacuna en ningun momento prometía eliminar al parásito de su cuerpo. Es decir ella creció con el parásito dentro, pero como la vacuna neutralizó sus características simbióticas, el emrbión no crece y no se desarrolla de la manera correcta, y "mutante".


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Charly12
    Charly12


    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Empty Re: El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE)

    Mensaje por Charly12 Jue Mar 21, 2013 6:21 pm

    Dr.Emuler escribió:Todos tienen teorias cerca pero creo que ninguna le atina.

    En RE2, Sherry Birkin recibió al parásito en su cuerpo, su padre se lo implanto por la boca al parecer. Leon y/o Claire le implantan una vacuna para que Sherry no mute ÚNICAMENTE, la vacuna en ningun momento prometía eliminar al parásito de su cuerpo. Es decir ella creció con el parásito dentro, pero como la vacuna neutralizó sus características simbióticas, el emrbión no crece y no se desarrolla de la manera correcta, y "mutante".
    Fascinante historia Dr. Emuler (+) , yo no me la sabía ya que nunca he jugado el RE2 XD.
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 27y21yd
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Empty Re: El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE)

    Mensaje por Claire de Griffo Vie Mar 22, 2013 1:22 am

    Si jeje malditos mutantes, por eso tenian que ser pareja, uno virus C y la otra Virus G que dafuq con ellos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Empty Re: El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE)

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Mar 22, 2013 1:33 am

    Dr.Emuler escribió:Todos tienen teorias cerca pero creo que ninguna le atina.

    En RE2, Sherry Birkin recibió al parásito en su cuerpo, su padre se lo implanto por la boca al parecer. Leon y/o Claire le implantan una vacuna para que Sherry no mute ÚNICAMENTE, la vacuna en ningun momento prometía eliminar al parásito de su cuerpo. Es decir ella creció con el parásito dentro, pero como la vacuna neutralizó sus características simbióticas, el emrbión no crece y no se desarrolla de la manera correcta, y "mutante".

    mmmm Valla Nunca Analice Eso, Es Decir Es Como Si Sherry Se Hubiera Adaptado Al Virus Algo Así Como Lo Que Es Alice En las Películas
    Interesante


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Firma El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 76561198088104228
    dekx
    dekx


    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 14/05/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Empty Re: El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE)

    Mensaje por dekx Vie Mar 22, 2013 1:37 am

    Pff eso no tiene nada de raro, por años los protagonistas de RE han resibido golpes, mordidas, hachasos, cuchillasos, disparos etc. y lo unico que hacen es usar plantas. para mi no es algo raro


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Firmaxtu

    Contenido patrocinado


    El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE) - Página 2 Empty Re: El secreto de sherry birkin (No puede morir) RE6 (IMPRESIONANTE)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:54 am