.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    porque no me funciona el camera tool

    Isabella Holt
    Isabella Holt


    porque no me funciona el camera tool Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    porque no me funciona el camera tool Empty porque no me funciona el camera tool

    Mensaje por Isabella Holt Dom Mar 24, 2013 3:23 pm

    Hola disculpen es que tengo un problema el camera tool no me funciona lo intento abrir pero no me funciona en mi re4, me pueden ayudar por favor
    nelson_boss
    nelson_boss


    porque no me funciona el camera tool Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    porque no me funciona el camera tool Empty Re: porque no me funciona el camera tool

    Mensaje por nelson_boss Dom Mar 24, 2013 4:28 pm

    no te funciona? mm a ver puede por la version del game que tengas..si no es el 1.1 entonces no


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    porque no me funciona el camera tool Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    porque no me funciona el camera tool Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    porque no me funciona el camera tool Empty Re: porque no me funciona el camera tool

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Mar 24, 2013 7:01 pm

    Ma arriesgaria a decir que Isabella tiene la version 1.1 del juego...si es el caso,lo que tienes que hacer es abrir el camera tool(no lo ejecutes como administrador)minimizas el programa,luego abre el RE4,y apreta la tecla F,para congelar la camara,y para volver a la normalidad,apreta la tecla V

    Contenido patrocinado


    porque no me funciona el camera tool Empty Re: porque no me funciona el camera tool

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 5:19 am