.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Empty [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera

    Mensaje por This is Wesker? Lun Mar 25, 2013 9:48 am

    Hola amigos hoy necesito vuestra ayuda, queria sustituir el policia que aparece quemandose en la hoguera del pueblo por la Planta 42 pero cuando hago el mod y entro al pueblo no pasa nada y el policia sigue en la hoguera y sin rastro de la planta, para mas informacion el policia esta en la carpeta "xfile" en "obj" y por ultimo en "obm" es el archivo "obm1900.pmd" espero que me podais ayudar, gracias de antemano (+)


    Última edición por DiegoWesker el Mar Mar 26, 2013 9:28 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Empty Re: [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera

    Mensaje por nelson_boss Lun Mar 25, 2013 4:13 pm

    mmm raro ehh la verdad no puedo ayudarte man sorry


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Empty Re: [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera

    Mensaje por This is Wesker? Mar Mar 26, 2013 5:11 am

    nelson_boss escribió:mmm raro ehh la verdad no puedo ayudarte man sorry

    Gracias por contestar Nelson, este problema es uno de los peores que tengo ya que donde esta posicionado el policia me podria servir para hacer buenos escenarios fantasma ya que no tiene otras cosas que le estorben y me vendra genial para avanzar con mis investigaciones sobre escenarios


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Empty Re: [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera

    Mensaje por nelson_boss Mar Mar 26, 2013 7:41 am

    DiegoWesker escribió:
    nelson_boss escribió:mmm raro ehh la verdad no puedo ayudarte man sorry

    Gracias por contestar Nelson, este problema es uno de los peores que tengo ya que donde esta posicionado el policia me podria servir para hacer buenos escenarios fantasma ya que no tiene otras cosas que le estorben y me vendra genial para avanzar con mis investigaciones sobre escenarios
    sep Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Empty Re: [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera

    Mensaje por This is Wesker? Mar Mar 26, 2013 9:27 am

    Tema Resuelto, resulta que nuestro amiguito es parte del escenario -R101- asique no se que hace en la carpeta obm, pero lo importante esque el problema a sido solucionado en parte, no me sirve para hacer ni la Planta 42 ni el Invernadero Veronica, es una autentica pena pero que se la va hacer, tendre que aprender a editar los escenarios en su totalidad aunque es algo muy complicado, Saludos amigos (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera Empty Re: [Resuelto] No puedo sustituir al policia de la hoguera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:34 pm