.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill

    753951j
    753951j
    Miembro Veterano


    Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill - Página 2 Empty
    Mensajes : 150
    Miembro desde : 18/03/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill - Página 2 Empty Re: Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill

    Mensaje por 753951j Dom Abr 15, 2012 10:58 pm

    lamh0902 escribió:
    Dr.Emuler escribió:
    lamh0902 escribió:
    Dr.Emuler escribió:todos esos son mods bien sencillos XD Jill y Wesker son krauser y saddler con animaciones cambiadas. sheva y jill bsaa son luis sera. todo eso es bien facill de hacer
    cito: todos esos son mods bien sencillos XD "Jill y Wesker son krauser" y saddler con animaciones cambiadas. sheva y jill bsaa son luis sera. todo eso es bien facill de hacer
    WTF???:Jill y Wesker son krauser
    ¡¿Como es eso!? Shocked

    jill es krauser , y wesker es saddler, observa detenidamente las animaciones y los sonidos, dejaron algunas. de cualquier manera todo eso es bien facil de hacer, cuando termine algunos de mis proyectos posiblemente haga un release de esto.
    yo mire detenida mente y jill es krauser sin el braso mutante y wesker es krauzer con el braso mutante

    Por lo que vi Jill es krauser sin el brazo mutante y Wesker es saddler con algunas animaciones de krauser...seria interesante este mod a mi me gusto lol!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill - Página 2 Residentevil6f
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill - Página 2 Vip10

    Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill - Página 2 Empty Re: Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill

    Mensaje por Mushrah Dom Abr 15, 2012 11:12 pm

    esta es mi siguiente lista de mods:

    Claire ORC
    Ada ORC POSIBLEMENTE EL PACK DE ADAS.
    Beltway ORC
    Spectre ORC
    Hombre lobo
    Jill RE5 + MOVIMIENTOS version jugable
    Jill RE5 como enemiga + movimientos
    Wesker RE5 como enemigo mas animaciones


    y posiblemente en el inter de cualquiera de estas, ZOMBIES REALES.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    753951j
    753951j
    Miembro Veterano


    Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill - Página 2 Empty
    Mensajes : 150
    Miembro desde : 18/03/2012

    Rep : 66
    Windows 7 Explorer

    Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill - Página 2 Empty Re: Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill

    Mensaje por 753951j Dom Abr 15, 2012 11:18 pm

    Dr.Emuler escribió:esta es mi siguiente lista de mods:

    Claire ORC
    Ada ORC POSIBLEMENTE EL PACK DE ADAS.
    Beltway ORC
    Spectre ORC
    Hombre lobo
    Jill RE5 + MOVIMIENTOS version jugable
    Jill RE5 como enemiga + movimientos
    Wesker RE5 como enemigo mas animaciones


    y posiblemente en el inter de cualquiera de estas, ZOMBIES REALES.

    :affraid: no veo la hora de verlos subidos en la pagina...creo que no pasara un dia desde su publicacion hasta que los tenga, literalmente XD Dr.Emuler gracias por tus mods son de los mejores que he podido usar sigue asi


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill - Página 2 Residentevil6f

    Contenido patrocinado


    Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill - Página 2 Empty Re: Chris y Jill en Night Mare - o - Chris y Sheeva VS. Wesker y Jill

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 9:06 am