.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Ghost Ops5
PMCG
jack_kauser
nelson_boss
Diego
Leon x Ada
10 participantes

    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi)

    Ghost Ops5
    Ghost Ops5


    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Empty
    Mensajes : 68
    Miembro desde : 28/03/2013

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Empty Re: Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi)

    Mensaje por Ghost Ops5 Vie Abr 12, 2013 3:54 pm

    Yunior276059754512 escribió:No se Por que pero para que les caiga el link deben hacer esto
    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Ec41a1743b10164a8b1cb1666243d54ao

    Buen aporte friend me lo llevo y tu te llevas mi (+)

    PD:Esa imagen es mia jeje


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 1k03  
    Lo Siento,No Voy A Darte El Trabajo De Toda Una Vida.
    Charly12
    Charly12


    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Empty Re: Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi)

    Mensaje por Charly12 Vie Abr 12, 2013 8:04 pm

    MUY BUEN PACK :cheers: , esta genial, sin duda me lo llevo (+) , buen aporte Yunior, sin duda muy bueno.
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 27y21yd
    PMCG
    PMCG


    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Empty Re: Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi)

    Mensaje por PMCG Sáb Abr 13, 2013 11:57 am

    te faltaron marcar las 2 barras cruzadas por eso no lo podia descargar gracias igual (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    jack_kauser
    jack_kauser


    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Empty Re: Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi)

    Mensaje por jack_kauser Sáb Abr 13, 2013 5:09 pm

    nelson_boss escribió:
    jack_kauser escribió:
    nelson_boss escribió:mmm en realidad los mods que MUNDO RE4 publico son mios...solo que el le cambio el color de la textura
    Nelson tiene razon y tambienno seas mentiroso el injector yo lo hice,te dije que lo podias publicar y ya no decir que tu eres el autor si no me crees mira el tema donde lo pediste >>>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Capturadavw
    (estaba en la escuela) tienes que cambiar los creditos y poner los coautores.
    que pasa que todos ahora son asi?..porque a mi y mad_le_lizzel tambien le pasa lo miso..explicamelo jaxc

    PMCG escribió:que no dice que puede publicarlo como suyo, como si el lo publicara como autor propio porque es lo que yo entendi

    Tiene razon PMGG,y te pido perdon Yunior esque tuve el peor dia de mi vida,mi hermano tuvo un accidente y fue al hospital,mi novia me corto, y tambien que me robaron mi computadora por lo que me impide seguir con los mods, :pale: en verdad lo lamento me di quenta despues que ninguno de ustedes tenian que pagarla por mi humor. En verdad lo lamento


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    LeonS.Kennedy(Rafael)
    LeonS.Kennedy(Rafael)


    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Empty
    Mensajes : 181
    Miembro desde : 21/11/2012

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Empty Re: Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi)

    Mensaje por LeonS.Kennedy(Rafael) Sáb Abr 13, 2013 7:25 pm

    jack_kauser escribió:
    nelson_boss escribió:
    jack_kauser escribió:
    nelson_boss escribió:mmm en realidad los mods que MUNDO RE4 publico son mios...solo que el le cambio el color de la textura
    Nelson tiene razon y tambienno seas mentiroso el injector yo lo hice,te dije que lo podias publicar y ya no decir que tu eres el autor si no me crees mira el tema donde lo pediste >>>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Capturadavw
    (estaba en la escuela) tienes que cambiar los creditos y poner los coautores.
    que pasa que todos ahora son asi?..porque a mi y mad_le_lizzel tambien le pasa lo miso..explicamelo jaxc

    PMCG escribió:que no dice que puede publicarlo como suyo, como si el lo publicara como autor propio porque es lo que yo entendi

    Tiene razon PMGG,y te pido perdon Yunior esque tuve el peor dia de mi vida,mi hermano tuvo un accidente y fue al hospital,mi novia me corto, y tambien que me robaron mi computadora por lo que me impide seguir con los mods, :pale: en verdad lo lamento me di quenta despues que ninguno de ustedes tenian que pagarla por mi humor. En verdad lo lamento
    encerio todo eso te paso lo siento mucho Sad amigo jack pero recuerda que siempre despues de la lluvia viene el arcoiris Wink

    Contenido patrocinado


    Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi) - Página 3 Empty Re: Nuevo Super Pack Actualizado De RE4 a RE6 (Hecho Por Mi)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:23 am