.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Diable
    Diable


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 Empty
    Mensajes : 38
    Miembro desde : 18/08/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Diable Lun Ago 25, 2014 7:30 pm

    Gracias por todo, ya le daré otro poco mañana a ver si lo veo con mas calma.

    La versión es la que he encontrado en google R4 +28 trainer v4.1 by wilsonso


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 5bcri8
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2014 11:00 am

    Descarga este, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es la que yo tengo y el trainer me funciona bien para cuando quiero jugar con Krauser en la historia.

    XoXo, JM.

    Diable
    Diable


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 Empty
    Mensajes : 38
    Miembro desde : 18/08/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Diable Mar Ago 26, 2014 3:13 pm

    Sorry, llevo todo el día y sin lograrlo, no sé si soy torpe o no entiendo.

    Voy por paso y te explico.

    Descargo el trainer, lo tengo que meter dentro del instalador R4? "de todos modos lo he hecho y sin resultado" Lo he ejecutado como administrador, se abre sin problemas, marco la casilla "C" y pulso la tecla "C" dice una voz "wait" la orden de que se quede quieta ashley pues nada, sigue moviéndose.

    He reinstalado el R4, tengo dos uno portable y otro instalador, los dos creo que son EU, lo he actualizado a la última versión resident_evil_4_1.10_eur ni con esas tampoco he tenido éxito.

    La verdad es que si hubiese un tutorial para bobos como yo te lo agradecería pero aún así creo que hay algo que falla, puede ser la versión del sistema operativo Windows XP?

    Tiene que tener algún archivo instalado que le haga funcionar?

    Te comento soy nuevo en el mundo de los mods hasta hace unos días estoy conociendo su asistencia. Sorry de nuevo por la extensión.

    Un saludo y gracias.

    PD: De todos modos me he pasado el juego sin las órdenes de ashley con algo de astucia y usando el brazo como velocidad he logrado el objetivo Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 5bcri8
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Invitado Mar Ago 26, 2014 4:24 pm

    Wuao, de verdad no se el problema, pues yo tambien tengo el sistema operativo Windows XP y sin embargo me funciona, haz un tema en la seccion soporte tecnico a ver si alguien puede ayudarte, en serio, yo no se Sad.

    XoXo, JM.
    Diable
    Diable


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 Empty
    Mensajes : 38
    Miembro desde : 18/08/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Diable Mar Ago 26, 2014 4:37 pm

    También tienes el R4 EU? No sé si por region tiene algo que ver.

    Una pregunta, si inicias el trainer sin ejecutar como administrador, te sale el error game.exe? Te digo esto porque a mi si que me sale ese error, pero si lo ejecuto como administrador, no me sale el error y no me tira el juego al escritorio del PC.

    Abriré un tema a ver que me dicen.

    Un saludo y gracias por tu paciencia Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 5bcri8

    Contenido patrocinado


    Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser - Página 4 Empty Re: Jill BSAA remplaza a Leon Normal, Ada y Krauser

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Jul 26, 2024 7:32 pm