.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Alguien tiene este soundtrack?

    RER
    RER


    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene este soundtrack?

    Mensaje por RER Lun Abr 15, 2013 3:41 pm

    DiegoWesker escribió:
    RER escribió:
    nelson_boss escribió:
    RER escribió:Se llama Axemen (o Axeman) de Tomandandy, a mi también me gusta!
    solo un verdadero fan sabe sobre esto o sea tu Cool

    Me ENCANTAN las pelis!!

    A mi tambien me encantan y cierto la cancion es Axemen (Axeman ya la hay en Afterlife y esta es otra version) si te gusta el soundtrack de las peliculas te recomiendo Fliying Trouhgt The Air Remix

    Esoooo! Si el soundtrack de Retribution es genial, no sabes como se llama la de la pelea de Jill vs Alice?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene este soundtrack?

    Mensaje por This is Wesker? Lun Abr 15, 2013 3:43 pm

    RER escribió:
    DiegoWesker escribió:
    RER escribió:
    nelson_boss escribió:
    RER escribió:Se llama Axemen (o Axeman) de Tomandandy, a mi también me gusta!
    solo un verdadero fan sabe sobre esto o sea tu Cool

    Me ENCANTAN las pelis!!

    A mi tambien me encantan y cierto la cancion es Axemen (Axeman ya la hay en Afterlife y esta es otra version) si te gusta el soundtrack de las peliculas te recomiendo Fliying Trouhgt The Air Remix

    Esoooo! Si el soundtrack de Retribution es genial, no sabes como se llama la de la pelea de Jill vs Alice?

    Es Fliying Trought The Air pero la version de Retribution ya que en Afterlife hay una que se llama igual, de Retribution tienes 2 versiones la de la pelea que es Fliying Trought The Air y otra version que es la que me gusta mucho que se llama Fliying Trought The Air T-Mass Remix, si no las encuentras avisame y las subo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    marjorasable
    marjorasable


    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene este soundtrack?

    Mensaje por marjorasable Lun Abr 15, 2013 7:54 pm

    RER escribió:Se llama Axemen (o Axeman) de Tomandandy, a mi también me gusta!

    Gracias, aunque ya investigue y la encontre antes Razz junto con los otros son soundtracks utilizados en la peli, si quieres se los paso dandoles el link en MF Very Happy
    nelson_boss
    nelson_boss


    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene este soundtrack?

    Mensaje por nelson_boss Lun Abr 15, 2013 10:51 pm

    marjorasable escribió:
    RER escribió:Se llama Axemen (o Axeman) de Tomandandy, a mi también me gusta!

    Gracias, aunque ya investigue y la encontre antes Razz junto con los otros son soundtracks utilizados en la peli, si quieres se los paso dandoles el link en MF Very Happy
    esta prohibido al menos que lo uses y lo conviertas en un mod paras los temas de los mercenarios u otros


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    marjorasable
    marjorasable


    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene este soundtrack?

    Mensaje por marjorasable Mar Abr 16, 2013 8:35 pm

    nelson_boss escribió:
    marjorasable escribió:
    RER escribió:Se llama Axemen (o Axeman) de Tomandandy, a mi también me gusta!

    Gracias, aunque ya investigue y la encontre antes Razz junto con los otros son soundtracks utilizados en la peli, si quieres se los paso dandoles el link en MF Very Happy
    esta prohibido al menos que lo uses y lo conviertas en un mod paras los temas de los mercenarios u otros

    Lo siento, a ver si luego hago un mod en miscelanea con esas canciones solo diganme como cual de todas quisieran y para que personaje. Very Happy

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien tiene este soundtrack? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien tiene este soundtrack?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:59 pm