.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Menipak
RER
DarkWolfRecon
Jake Muller
nelson_boss
9 participantes

    enamorense con esta cancion

    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    enamorense con esta cancion - Página 4 Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    enamorense con esta cancion - Página 4 Empty Re: enamorense con esta cancion

    Mensaje por emualador Miér Abr 17, 2013 6:26 pm

    иemeRedfield escribió:
    RER escribió:
    Menipak escribió:
    RER escribió:
    Menipak escribió:Enverdad me hace llorar
    pues e reconocido mi amor a alguien a un que no lo pueda decir esta cerca ami
    y pertenece a qui y a un que el este lejos en su pais no importa por que mi amor hacia el nunca me separara
    ojala yo le gustara a esa persona pero no puedo forzarlo........
    ❤
    ademas esa persona maravillosa no sabe que el me gusta y me gustaría decir celo pero temo que el me deje o que nunca me vuelva a hablar y lo que mas temo es que lo pierda...

    soy ademas muy penosa y no quiero echarlo a perder :pale:

    Pero se que esa persona me quiere un poco pero me quiere y eso es AMOR Embarassed
    Razz

    Si! Es feo cuando te pasa algo asi! Yo estaba re enamorado de una chica que se llamaba Lara, estuve asi como unos 3 años sin decirle nada, y sigo igual porque tenemos una hermosa amistad! Es obvio que cuanto mas tarde en decirselo va a ser peor ya que la amistad va a ser mas grande, pero prefiero dejarlo asi Very Happy

    Mirame como enverdad soy
    enamorense con esta cancion - Página 4 109663_chica-linda-busca-chico-para-amistad-profunda

    No es por ser pervertido ni nada, pero QUE LINDA QUE SOS! XD

    RER Hombre no seas tonto busca en google chicas lindas y veras que la imagen la publicaron antes y no es de ella no
    si segun mi FB xDD es Marisol Cisneros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xDD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    enamorense con esta cancion - Página 4 Firmaemualador
    enamorense con esta cancion - Página 4 Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    enamorense con esta cancion - Página 4 Onion-44enamorense con esta cancion - Página 4 Onion-61enamorense con esta cancion - Página 4 Onion-85enamorense con esta cancion - Página 4 Onion-138enamorense con esta cancion - Página 4 Onion-178enamorense con esta cancion - Página 4 Onion-22
    nelson_boss
    nelson_boss


    enamorense con esta cancion - Página 4 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    enamorense con esta cancion - Página 4 Empty Re: enamorense con esta cancion

    Mensaje por nelson_boss Miér Abr 17, 2013 6:34 pm

    HATER..me gustaria conoces es estos haters que me estan dando votos negativos :| enn fin gracias a todos por comentar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    enamorense con esta cancion - Página 4 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Ghost Ops5
    Ghost Ops5


    enamorense con esta cancion - Página 4 Empty
    Mensajes : 68
    Miembro desde : 28/03/2013

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    enamorense con esta cancion - Página 4 Empty Re: enamorense con esta cancion

    Mensaje por Ghost Ops5 Miér Abr 17, 2013 7:46 pm

    Crying or Very sad Crying or Very sad esa cancion me llega al corazon.....a mi me paso algo asi..no exactamente porque me aleje de alguien especial y yo estaba estaba escuchando esa cancion y y....... Crying or Very sad
    pero buena cancion ... Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    enamorense con esta cancion - Página 4 1k03  
    Lo Siento,No Voy A Darte El Trabajo De Toda Una Vida.
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    enamorense con esta cancion - Página 4 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    enamorense con esta cancion - Página 4 Empty Re: enamorense con esta cancion

    Mensaje por DarkWolfRecon Jue Abr 18, 2013 12:31 am

    nelson_boss escribió:HATER..me gustaria conoces es estos haters que me estan dando votos negativos :| enn fin gracias a todos por comentar
    odio que hagan eso, de echo me estresa y mas si es a un amigo aunque no se porque xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    enamorense con esta cancion - Página 4 2nte45v
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    enamorense con esta cancion - Página 4 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    enamorense con esta cancion - Página 4 Empty Re: enamorense con esta cancion

    Mensaje por DarkWolfRecon Jue Abr 18, 2013 12:32 am

    emualador escribió:
    иemeRedfield escribió:
    RER escribió:
    Menipak escribió:
    RER escribió:
    Menipak escribió:Enverdad me hace llorar
    pues e reconocido mi amor a alguien a un que no lo pueda decir esta cerca ami
    y pertenece a qui y a un que el este lejos en su pais no importa por que mi amor hacia el nunca me separara
    ojala yo le gustara a esa persona pero no puedo forzarlo........
    ❤
    ademas esa persona maravillosa no sabe que el me gusta y me gustaría decir celo pero temo que el me deje o que nunca me vuelva a hablar y lo que mas temo es que lo pierda...

    soy ademas muy penosa y no quiero echarlo a perder :pale:

    Pero se que esa persona me quiere un poco pero me quiere y eso es AMOR Embarassed
    Razz

    Si! Es feo cuando te pasa algo asi! Yo estaba re enamorado de una chica que se llamaba Lara, estuve asi como unos 3 años sin decirle nada, y sigo igual porque tenemos una hermosa amistad! Es obvio que cuanto mas tarde en decirselo va a ser peor ya que la amistad va a ser mas grande, pero prefiero dejarlo asi Very Happy

    Mirame como enverdad soy
    enamorense con esta cancion - Página 4 109663_chica-linda-busca-chico-para-amistad-profunda

    No es por ser pervertido ni nada, pero QUE LINDA QUE SOS! XD

    RER Hombre no seas tonto busca en google chicas lindas y veras que la imagen la publicaron antes y no es de ella no
    si segun mi FB xDD es Marisol Cisneros: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] xDD
    me cai de la silla enserio? xD espera como esque tienes el fb


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    enamorense con esta cancion - Página 4 2nte45v

    Contenido patrocinado


    enamorense con esta cancion - Página 4 Empty Re: enamorense con esta cancion

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:41 am