.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
This is Wesker?
GabrielGantz
DarkWolfRecon
nelson_boss
Diana
9 participantes

    ¿Alguien se a acabado el re dead aim?

    caliel
    caliel


    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Empty
    Mensajes : 172
    Miembro desde : 01/06/2012

    Rep : 27
    Windows 7 Explorer

    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien se a acabado el re dead aim?

    Mensaje por caliel Vie Abr 19, 2013 5:59 pm

    :bounce:

    yo lo jugue y lo acabe pero ya hace unos años no recuerdo exactamente la historia pero es un buen juego , es como una version diferente de resident parecido a resident evil cronicles , bueno si comparado con los primeros tiene mejores graficas no me acuerdo de la chica tyrant creo que es hombre pero con pelo largo bueno la cosa es que al final te enfrentas con este pero mutado ya que ese tyrant es acorazado muta a lo nemesis de resident 3 al final...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Giphy
     SoY Un SoCiOpAtA sin REMEDIO... :drunken: 
    Diana
    Diana
    Modder


    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien se a acabado el re dead aim?

    Mensaje por Diana Vie Abr 19, 2013 8:29 pm

    caliel escribió::bounce:

    yo lo jugue y lo acabe pero ya hace unos años no recuerdo exactamente la historia pero es un buen juego , es como una version diferente de resident parecido a resident evil cronicles , bueno si comparado con los primeros tiene mejores graficas no me acuerdo de la chica tyrant creo que es hombre pero con pelo largo bueno la cosa es que al final te enfrentas con este pero mutado ya que ese tyrant es acorazado muta a lo nemesis de resident 3 al final...

    pues voya aver si hay algun video de como ganarle porke llevo 3 horas queriendola matar y nada
    Diana
    Diana
    Modder


    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien se a acabado el re dead aim?

    Mensaje por Diana Vie Abr 19, 2013 8:30 pm

    DiegoWesker escribió:Yo lo tengo desde hace unos meses y no lo e terminado porque ese juego en el emulador tiene muchos errores



    crees que si extraigo la imagen iso y te la pase te salga mejor?
    Diana
    Diana
    Modder


    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien se a acabado el re dead aim?

    Mensaje por Diana Vie Abr 19, 2013 8:30 pm

    nelson_boss escribió:bueno sinceramente nunca lo termine..lo jugue al principio hasta llegar en la parte donde estas hablando por telefono y la china de una patada te lo rompe..hasta ay llegue despues nunca mas lo jugue





    achisss y eso? no te gusto?
    nelson_boss
    nelson_boss


    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien se a acabado el re dead aim?

    Mensaje por nelson_boss Vie Abr 19, 2013 8:37 pm

    navarrete escribió:
    nelson_boss escribió:bueno sinceramente nunca lo termine..lo jugue al principio hasta llegar en la parte donde estas hablando por telefono y la china de una patada te lo rompe..hasta ay llegue despues nunca mas lo jugue





    achisss y eso? no te gusto?
    o.o'?..eeem no te entendi pero si me dices que el juego me gusto pues..sii..mm..mas o menos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien se a acabado el re dead aim? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien se a acabado el re dead aim?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:08 pm