.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
nelson_boss
PMCG
NEGAARMAX
7 participantes

    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Empty Re: [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Abr 20, 2013 11:14 pm

    NEGAARMAX escribió:
    nelson_boss escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    nelson_boss escribió:bueno lo de ponerle las texturas es facil..incluso puedes cambiarle color,etc,..la pregunta es,,puedes cambiarle el ambiente porque se que usaste las cinematicas de Xbox para editar..y si te das cuenta cuando juegas el ambiente esta espectacular pero cuando ocurre la secuencia el ambiente cambia a medio verde..eso la verdad..mm..no esta tan bueno

    No, No Puedo y lo Del Verde Si lo Se, Pero No Lo Puedo Quitar, Ya Es Un Error Que Genera La Capturadora :S
    si me doy cuenta ya como son de la Xbox..posee el mismo ambiente cuando juegas en esa consola.y nada la ultima pregunta es..cuando lo vas a subir ahh y te tengo una buena noticia :cheers: MEDIAFIRE VOLBIO A PONER LOS ESPACIOS DE ALMACENAMIENTOS A LA NORMALIDAD o sea DE NUEVO CADA USUARIO FREE TIENE 50 GB DE ESPACIO EN SU CUENTA PARA ALMACENAR

    Cuando SHOCKZ Termine Un par De Mods Que Quiero Que Tengan Pero Al Parecer Esto Va Para Largo XD
    Y Lo De Mediafire Creo Que No Me Reabrire una Cuenta Ahi u_u

    Que mal que por culpa de Shockz(en teoria)no puedas publicar las cinematicas U_U,pero bueno,supongo que el hombre tiene cosas que hacer xD.
    Y MF ya era,ahora 4shared y MEGA son los mejores,creo
    Cool
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Empty Re: [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4

    Mensaje por Cristian96OG Dom Abr 21, 2013 12:10 am

    es increible, ahora entiendo porque el traje 3 no tiene cinematicas gracias amigo esperare tus videos (+)
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Empty Re: [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Abr 21, 2013 12:10 am

    Bueno,visto el documental,dejo mi opinion:Buen material amigo,ya sabia algo de la info que mostraste(no bromeo),pero lo del Psycho Leon Mafia WTF!!

    Solo tengo 1 pregunta,este video esta dedicado a alguien del foro?(o que estaba en el foro),toma,te dejo [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 4259162959 por el trabajo
    Cool
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Empty Re: [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4

    Mensaje por Cristian96OG Dom Abr 21, 2013 12:24 am

    VECTOR8919 escribió:Bueno,visto el documental,dejo mi opinion:Buen material amigo,ya sabia algo de la info que mostraste(no bromeo),pero lo del Psycho Leon Mafia WTF!!

    Solo tengo 1 pregunta,este video esta dedicado a alguien del foro?(o que estaba en el foro),toma,te dejo [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 4259162959 por el trabajo
    Cool
    creo que esta dedicado a todos en el foro XD
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Empty Re: [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4

    Mensaje por NEGAARMAX Dom Abr 21, 2013 12:33 am

    CRIS1234 escribió:es increible, ahora entiendo porque el traje 3 no tiene cinematicas gracias amigo esperare tus videos [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 4259162959

    Si, Si Tan Solo Se Hubieram Hecho Esos Extras Desde La Version Del GC Es Posible Que EL Traje Especial 2 y Caminos Separados Tambien Hubiese Estado En Tiempo Real, Pero Bueno Que Se Le Va Hacer Y Bueno Por El Momento No Teno En Si Una Idea Concreta Pero Bueno Haber ue Se Me Ocurre XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Firma [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4  - Página 3 Empty Re: [Aporte] Hablando De... Las Cinematicas De Resident Evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:53 pm