.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
nelson_boss
Sasuke Uchiha
6 participantes

    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO)

    avatar
    Sasuke Uchiha


    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO) - Página 4 Empty
    Mensajes : 76
    Miembro desde : 23/04/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO) - Página 4 Empty Re: Mods de Saddler Y krauser (MUTADO)

    Mensaje por Sasuke Uchiha Lun Mayo 06, 2013 10:17 pm

    Sasuke Uchiha escribió:
    Albert-Wesker escribió:
    Sasuke Uchiha escribió:
    DiegoWesker escribió:
    Sasuke Uchiha escribió:Entonces me pueden pasar el skin de saddler???

    Estoy trabajando en unos nuevos mods que se llamaran "The Boss" en los que estaran The Boss Osmund Saddler y The Boss El Verdugo y podras manejarlos como si fueran los autenticos enemigos con sus animaciones, sonidos y su tamaño real, pero habra que esperar bastante tiempo ya que es algo muy complicado de hacer y lleva bastante tiempo que esten sin errores, actualmente Saddler se distorsiona y El Verdugo tambien

    Me Parece perfecto mientras que nos pasen los mods a los que se los pedimos esta todo bien saludos men y gracias por tu futuro esfuerzo
    listo ya pedi permiso con la cuenta de mi hermana.... :cheers:

    OK haslo lo antes posible y avisame asi me pasas los links cuando termines

    COMO VAS CON LOS 'THE BOSS' ???
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO) - Página 4 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO) - Página 4 Empty Re: Mods de Saddler Y krauser (MUTADO)

    Mensaje por This is Wesker? Mar Mayo 07, 2013 7:22 am

    Sasuke Uchiha escribió:
    Sasuke Uchiha escribió:
    Albert-Wesker escribió:
    Sasuke Uchiha escribió:
    DiegoWesker escribió:
    Sasuke Uchiha escribió:Entonces me pueden pasar el skin de saddler???

    Estoy trabajando en unos nuevos mods que se llamaran "The Boss" en los que estaran The Boss Osmund Saddler y The Boss El Verdugo y podras manejarlos como si fueran los autenticos enemigos con sus animaciones, sonidos y su tamaño real, pero habra que esperar bastante tiempo ya que es algo muy complicado de hacer y lleva bastante tiempo que esten sin errores, actualmente Saddler se distorsiona y El Verdugo tambien

    Me Parece perfecto mientras que nos pasen los mods a los que se los pedimos esta todo bien saludos men y gracias por tu futuro esfuerzo
    listo ya pedi permiso con la cuenta de mi hermana.... :cheers:

    OK haslo lo antes posible y avisame asi me pasas los links cuando termines

    COMO VAS CON LOS 'THE BOSS' ???

    Pues de momento estoy trabajando en un mod de Derek Simmons y en otro de Wesker, por eso de momento no e avanzado en esos mods pero e estado trabajando un poco con el Verdugo pero los avances siguen siendo los mismos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO) - Página 4 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    avatar
    Sasuke Uchiha


    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO) - Página 4 Empty
    Mensajes : 76
    Miembro desde : 23/04/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO) - Página 4 Empty Re: Mods de Saddler Y krauser (MUTADO)

    Mensaje por Sasuke Uchiha Dom Mayo 12, 2013 2:43 pm

    DiegoWesker escribió:
    Sasuke Uchiha escribió:Entonces me pueden pasar el skin de saddler???

    Estoy trabajando en unos nuevos mods que se llamaran "The Boss" en los que estaran The Boss Osmund Saddler y The Boss El Verdugo y podras manejarlos como si fueran los autenticos enemigos con sus animaciones, sonidos y su tamaño real, pero habra que esperar bastante tiempo ya que es algo muy complicado de hacer y lleva bastante tiempo que esten sin errores, actualmente Saddler se distorsiona y El Verdugo tambien

    Amigo Diego Wesker... quisiera saber si ya terminaste el MOD de los THE BOSS para manejar a Saddler y el Verdugo Como Personajes
    jack_kauser
    jack_kauser


    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO) - Página 4 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO) - Página 4 Empty Re: Mods de Saddler Y krauser (MUTADO)

    Mensaje por jack_kauser Dom Mayo 12, 2013 4:54 pm

    Sasuke Uchiha escribió:
    DiegoWesker escribió:
    Sasuke Uchiha escribió:Entonces me pueden pasar el skin de saddler???

    Estoy trabajando en unos nuevos mods que se llamaran "The Boss" en los que estaran The Boss Osmund Saddler y The Boss El Verdugo y podras manejarlos como si fueran los autenticos enemigos con sus animaciones, sonidos y su tamaño real, pero habra que esperar bastante tiempo ya que es algo muy complicado de hacer y lleva bastante tiempo que esten sin errores, actualmente Saddler se distorsiona y El Verdugo tambien

    Amigo Diego Wesker... quisiera saber si ya terminaste el MOD de los THE BOSS para manejar a Saddler y el Verdugo Como Personajes
    No se pueden controlar los boss solo leon,ada,krauser,hunk y wesker y ya no boss como saddler solo son swats remplazando a leon,saddler jamas a usado un arma en su vida


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO) - Página 4 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    Contenido patrocinado


    Mods de Saddler Y krauser (MUTADO) - Página 4 Empty Re: Mods de Saddler Y krauser (MUTADO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:41 pm