.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
FullGz
MALOKA
sakunoish
leandroljd
RER
nelson_boss
Saavedra2099
jiv97
zapucay9
Gizmo 9314
minmo
Agustinho20
tx365
Bates12957
jesusrl
jack_kauser
M@rio
samus_1_
DarkWolfRecon
Macrosrok
Mushrah
25 participantes

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por DarkWolfRecon Lun Abr 23, 2012 1:11 am

    @Dr.Emuler me podrias ayudar a asignarle texturas a un modelo ya que practicamente me queda con texturas que no son en los ojos solo seria el modelo de la cabeza lo demas no hay problema


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 2nte45v
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Vip10

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por Mushrah Lun Abr 23, 2012 7:29 am

    DarkWolfRecon escribió:@Dr.Emuler me podrias ayudar a asignarle texturas a un modelo ya que practicamente me queda con texturas que no son en los ojos solo seria el modelo de la cabeza lo demas no hay problema

    si estan pegados los ojos en el mismo mesh que en la cabeza, vas a tener que clonar el grupo pulsando CTRL+D y luego ocultar el grupo original y luego en el clon eliminar todo menos los ojos, ocultas el clon, y luego haces visible el original y borras los ojos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por DarkWolfRecon Lun Abr 23, 2012 11:38 am

    Dr.Emuler escribió:
    DarkWolfRecon escribió:@Dr.Emuler me podrias ayudar a asignarle texturas a un modelo ya que practicamente me queda con texturas que no son en los ojos solo seria el modelo de la cabeza lo demas no hay problema

    si estan pegados los ojos en el mismo mesh que en la cabeza, vas a tener que clonar el grupo pulsando CTRL+D y luego ocultar el grupo original y luego en el clon eliminar todo menos los ojos, ocultas el clon, y luego haces visible el original y borras los ojos.
    esque en esto del modelaje no soy muy bueno pero jugando los juegos soy todo un pro :megusta:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 2nte45v
    tx365
    tx365
    Miembro Veterano


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Empty
    Mensajes : 245
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 265
    Windows 8.1 Chrome

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por tx365 Lun Abr 23, 2012 6:40 pm

    en el paso 5 explicas como hacer para que el personaje quede del tamaño correcto pero dice: No te olvides de borrar a leon 😕 y de guardar tus cambios
    Mi duda es: como borro a leon, y si puedes dame una explicación como para tontos ;D Wink :study:


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TX365

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 GiphyCrear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 GiphyCrear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Giphy
    TX365
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por DarkWolfRecon Lun Abr 23, 2012 9:36 pm

    tx365 escribió:en el paso 5 explicas como hacer para que el personaje quede del tamaño correcto pero dice: No te olvides de borrar a leon 😕 y de guardar tus cambios
    Mi duda es: como borro a leon, y si puedes dame una explicación como para tontos ;D Wink :study:
    borra el modelo que usaste para a grandar a tu modelo (borra al leon original y deja el modelo que quieres ahi)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 2nte45v

    Contenido patrocinado


    Crear un mod de personajes,enemigos,armas - Página 11 Empty Re: Crear un mod de personajes,enemigos,armas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:31 pm