.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda

    jack_kauser
    jack_kauser


    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Empty Re: animaciones de Stiker, Handgun y Matilda

    Mensaje por jack_kauser Sáb Mayo 11, 2013 4:18 pm

    Las animaciones de las armas son handcannon wep15.dat stricker wep08.dat y la matilda wep17.dat esas están en la carpeta en/wep la lista está en la que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] osea yo y la de
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o si la quieres en español la de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    PMCG
    PMCG


    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Empty Re: animaciones de Stiker, Handgun y Matilda

    Mensaje por PMCG Sáb Mayo 11, 2013 10:41 pm

    osea yo quiero esos archivos pq a mi no me aparecen, y es la HANDGUN ( la pistola del inicio del juego) y si pueden por favor, aparte estoy algo enojado por que me corte el dedo con el cuchillo me hize un tajo grande, por suerte no es para preocuparse mucho


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    jack_kauser
    jack_kauser


    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Empty Re: animaciones de Stiker, Handgun y Matilda

    Mensaje por jack_kauser Sáb Mayo 11, 2013 10:46 pm

    PMCG escribió:osea yo quiero esos archivos pq a mi no me aparecen, y es la HANDGUN ( la pistola del inicio del juego) y si pueden por favor, aparte estoy algo enojado por que me corte el dedo con el cuchillo me hize un tajo grande, por suerte no es para preocuparse mucho

    A perdón creí que la handcannon era la que quieras,la handgun es la wep02.dat y lamento lo que te paso bro


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    PMCG
    PMCG


    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Empty Re: animaciones de Stiker, Handgun y Matilda

    Mensaje por PMCG Dom Mayo 12, 2013 7:24 pm

    jack_kauser escribió:
    PMCG escribió:osea yo quiero esos archivos pq a mi no me aparecen, y es la HANDGUN ( la pistola del inicio del juego) y si pueden por favor, aparte estoy algo enojado por que me corte el dedo con el cuchillo me hize un tajo grande, por suerte no es para preocuparse mucho

    A perdón creí que la handcannon era la que quieras,la handgun es la wep02.dat y lamento lo que te paso bro
    gracias men y podrias pasarme esos archivos es que yo no los tengo, y no me aparecen en la carpeta em, lo del dedo por suerte se soluciono algo, lo unico es que se ve la carne de adentro un poco pero igual ya lo solucione pero tengo que cuidarlo mucho


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    PMCG
    PMCG


    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Empty Re: animaciones de Stiker, Handgun y Matilda

    Mensaje por PMCG Lun Mayo 13, 2013 10:02 pm

    para cuando las puedes pasar o alguno es que las quieroooooo
    por fa, is soy inpaciente al parecer avisenme si


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

    Contenido patrocinado


    animaciones de Stiker, Handgun y Matilda - Página 2 Empty Re: animaciones de Stiker, Handgun y Matilda

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:18 pm