.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
DavidTDG
Mr.VECTOR™
snow_wolven7
7 participantes

    Opinion Sobre Efectos

    avatar
    snow_wolven7


    Opinion Sobre Efectos  Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Opinion Sobre Efectos  Empty Opinion Sobre Efectos

    Mensaje por snow_wolven7 Sáb 11 Mayo - 5:04

    Buenas mundomod , queria pedirles su opinion sobre mi configuracion , algunas sugerencias para mejorar los efectos , etc aqui unas imagenes (Caps Propias , Oviamente)

    Opinion Sobre Efectos  16925872

    Opinion Sobre Efectos  62266400

    Opinion Sobre Efectos  82764321

    Opinion Sobre Efectos  Game2013051015191970


    La aplicacion que uso es la FXAA , solo le logro dar mas brillo alos colores etc , alguna sugerencia para mejorar mi configuracion o algo ?

    Si alguien quiere la aplicacion y mi configuracion aqui esta LINK AQUI

    La instalacion es facil solo copian y pegan todo lo de la carpeta FXAA en su Raiz del RE4 , despues ejecutan la aplicacion FXAA y en la otra carpeta esta mi configuracion en imagenes , traten de dejarlo como lo tengo yo con esa configuracion logre esos efector e iluminacion , pueden jugar con los valores si alguno no les gusta presionan ALT y TAB para minimzar y le van moviendo ,

    PD: No se tiene que reiniciar el juego cada vez que hagan un cambio , solo minimizan , modifican y vuelven a poner el juego


    Última edición por snow_wolven7 el Sáb 11 Mayo - 5:45, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Opinion Sobre Efectos  Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Opinion Sobre Efectos  Empty
    Mensajes : 3955
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Opinion Sobre Efectos  Empty Re: Opinion Sobre Efectos

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb 11 Mayo - 5:12

    Solamente puede decir...Me podrias pasar el FXAA Por favor,si no es mucha molestia?Se ve expectacular amigo,pero ha de consumir muchos recursos.

    PD:me gustaron las texturas del escenario tambien
    Cool Opinion Sobre Efectos  4259162959
    avatar
    snow_wolven7


    Opinion Sobre Efectos  Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Opinion Sobre Efectos  Empty Re: Opinion Sobre Efectos

    Mensaje por snow_wolven7 Sáb 11 Mayo - 5:29

    VECTOR8919 escribió:Solamente puede decir...Me podrias pasar el FXAA Por favor,si no es mucha molestia?Se ve expectacular amigo,pero ha de consumir muchos recursos.

    PD:me gustaron las texturas del escenario tambien
    Cool Opinion Sobre Efectos  4259162959



    Ami no me alenta para nada , siempre a 30 fps , solo cuando aviento una granada y mueren muchos zombies bajan como 5 fps pero rapido sube a 30 , y eso que solamente tengo 1.7 ghz cn una geforce gt 335m viejisima de 1 gb Sad deja busco el link del FXAA y lo posteo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Opinion Sobre Efectos  Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Opinion Sobre Efectos  Empty
    Mensajes : 3955
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Opinion Sobre Efectos  Empty Re: Opinion Sobre Efectos

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb 11 Mayo - 5:33

    snow_wolven7 escribió:
    VECTOR8919 escribió:Solamente puede decir...Me podrias pasar el FXAA Por favor,si no es mucha molestia?Se ve expectacular amigo,pero ha de consumir muchos recursos.

    PD:me gustaron las texturas del escenario tambien
    Cool Opinion Sobre Efectos  4259162959



    Ami no me alenta para nada , siempre a 30 fps , solo cuando aviento una granada y mueren muchos zombies bajan como 5 fps pero rapido sube a 30 , y eso que solamente tengo 1.7 ghz cn una geforce gt 335m viejisima de 1 gb Sad deja busco el link del FXAA y lo posteo

    bueno,el re4 ya me anda lento,creo que tengo demasiados mods en HD instalado jaja,pero no los quitaré xD,Ok muchas gracias amigo,y las texturas del escenario las podrias subir tambien por favor?disculpa tantas molestias.
    avatar
    snow_wolven7


    Opinion Sobre Efectos  Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Opinion Sobre Efectos  Empty Re: Opinion Sobre Efectos

    Mensaje por snow_wolven7 Sáb 11 Mayo - 5:48

    VECTOR8919 escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    VECTOR8919 escribió:Solamente puede decir...Me podrias pasar el FXAA Por favor,si no es mucha molestia?Se ve expectacular amigo,pero ha de consumir muchos recursos.

    PD:me gustaron las texturas del escenario tambien
    Cool Opinion Sobre Efectos  4259162959



    Ami no me alenta para nada , siempre a 30 fps , solo cuando aviento una granada y mueren muchos zombies bajan como 5 fps pero rapido sube a 30 , y eso que solamente tengo 1.7 ghz cn una geforce gt 335m viejisima de 1 gb Sad deja busco el link del FXAA y lo posteo

    bueno,el re4 ya me anda lento,creo que tengo demasiados mods en HD instalado jaja,pero no los quitaré xD,Ok muchas gracias amigo,y las texturas del escenario las podrias subir tambien por favor?disculpa tantas molestias.

    No es molestia para eso esta el foro para compartir mods ya edite el post te puse el link en el mensaje principal y sobre el escenario lo subio NEGAARMAX es el paquete de texturas Shaska
    Yo lo instale todo lo que vienen en su rar y el juego me quedo asi pero ese pubelo solo es en mercenarios , en el maingame es el pueblo normal Very Happy

    Lnk de NEGAARMAX [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Opinion Sobre Efectos  Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400

    Contenido patrocinado


    Opinion Sobre Efectos  Empty Re: Opinion Sobre Efectos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo - 20:58